Tacones primavera: lo último en zapatos altos de mujer

Posted on Mar 30 2016 - 1:38pm by Verónica Otero

street-style-5-12_131726967061Chrisian+Louboutin+heels

A pesar de que continua la fiebre de los “ugly shoes”, encabezados por sandalias de hebillas y zapatos planos de grandes plataformas, parece que en el street style vuelve a imponerse una tendencia femenina y atemporal: el eterno tacón. Las tendencias avanzan, pero la esencia permanece: un zapato delicado que sumará puntos de elegancia cualquier outfit.

Los zapatos altos no están solo reservados para la noche, sino que pueden ser la pareja ideal de unos jeans, un mono o un vestido casual. La clave para no sentir que vas disfrazada y estar a gusto encima de unos tacones  es elegir los apropiados para tu cuerpo y  tu estilo.

Untitled-design-48

Chaqueta | Zapatos amarillos

Apuesta por un par de clásicos

En tu guardarropa no deberían faltar ciertas prendas “salvavidas”: un vestido básico negro, una camisa blanca de calidad, unos jeans que te sienten como un guante o un chaqueta perfecto serán tus aliados para sentar los cimientos de multitud de looks que podrás actualizar prestando atención a otras prendas o complementos de temporada.

En la lista de artículos de fondo de armario no deberían faltar unos tacones primavera de altura media en tonos neutros: los nude y los negros combinarán tanto con un vestido de cóctel como con un traje para acudir a una reunión de trabajo.  ¿Nuestro consejo? Invierte en unos de calidad que te hagan sentir cómoda las 24 horas y apuesta por las puntas afiladas que nunca pasan de moda. Se convertirán en tus pilares básicos para combinar con todo tipo de estampados y colores.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tacones curiosos: los diseñadores dejan su huella

Untitled-design-50

Zapatos nude | Vestido Mint&Berry

Untitled-design-44

Falda flores | Top de tirantes | Zapatos

Tonos de otra galaxia | Tacones Primavera

Atrévete a renovar tu estilo con apuestas arriesgadas, los tonos plateados han llegado para quedarse y son una forma ideal de aportar un toque trendy a eventos formales que requieran de tacones.  Han invadido el street style y son una buena opción para un look nocturno diferente, es combinarlos con unos pantalones palazzo o con un vestido ajustado. Para el día también crearán un perfecto contraste con unos mom jeans o con prendas de estilo más romántico.

carolinaengman-majeskirt003sx

DP511B03N-D11@12.1

Zapatos plateados

Zapatos de tacón con cordones

Déjate envolver por los últimos diseños para esta estrenada primavera: los cordones han invadido tops y vestidos; ahora también se dejan ver pisando la acera en increíbles zapatos de tacón. La it-girl Alexa Chung ya lleva varias temporadas augurando la nueva tendencia.

Se trata de un zapato ideal para mostrar tobillos y estilizar figura. Si deseas aunar dos tendencias, apuesta  por unos zapatos con cordones que tengan el tacón cuadrado, más cómodos para que no te bajes de ellos en todo el día.

Untitled-design-52

Bolso de mano | Zapatos tacón en bloque

Untitled-design-53

 Tacones rojos | Zapatos maquillaje

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.