Hombros descubiertos: la nueva tendencia de la temporada

Posted on Apr 12 2016 - 9:12am by alma_creativa

Los tejidos vaporosos, los volantes, los tonos soft, popelin, el corte peplum… Son conceptos que debemos de ir asimilando porque vienen pisando fuerte en esta temporada, pero no solo por separado, sino en una misma prenda y es que, las blusas voluminosas, estilo peplum, con volantes y, el matiz más importante, con hombros descubiertos, van a arrasar en esta Primavera-Verano.

472425539700b00bf1bb5ad05395cfa3

Las celebs y las bloggers ya las llevan

Seguro que ya se las has visto a bastantes fashion bloggers y alguna que otra celeb, con la llegada del calor empezamos a destaparnos y este tipo de blusa es la mejor opción para comenzar a renovar nuestro fondo de armario y sentir que dejamos atrás el frío invierno.

popelin-blanca-zalando

Blusa Morgan – Zalando

Yo siempre he dado mucho valor a los hombros. Unos hombros bien formados, trabajados gracia a nuestras sesiones de gimnasio siempre me han parecido una parte del cuerpo muy atractiva y sensual y, poder lucirlos con blusas tan especiales como con las que nos encontramos este año, me parece un acierto total.

blusas-rayas

Blusa Morgan Ostro – Zalando

b2673a79bf2b4a8ffae7177552ba0fa2

Los tops con hombros descubiertos no son una novedad, como casi todas las tendencias en moda, son diseños que se reinventan año tras año, pero la diferencia de esta temporada es que su versión más trendy es de algodón, en tonos azul celeste, se trata de una camisa que nos recuerda a la camisa de corte clásico, la típica para ir a trabajar, sin embargo, le hemos hecho unos cortes por la parte de los hombros y le hemos colocado unos volantes a la altura del pecho, y ¡voilá! Tenemos la prenda top del verano.

bliusa-baby

Top Valentine Pepe Jeans – Zalando

Quizás pueda interesarte leer sobre   Ideas para regalos | Especial Navidad

La clásica camisa ahora con hombros al aire

Aunque el modelo que está causando furor es el que os acabo de describir, lo cierto es que podemos elegir diferentes diseños, tejidos y estampados. Así podremos lucir hombros en diferentes ocasiones, con blusas más clásicas para trabajar, otras más propias de vacaciones o jornadas de playa, diseños y colores neutros, más propios para la noche…

hombros-descubierto-streetstyle

blusa-blanca-zalando

Blusa Band of Gypsies – Zalando

blusas-blancas-2

Blusa AVA – Zalando

complementos-azul-zalando

Sandalia Steve Madden – Bolso Cosmoparis – Top Topshop

También varía la largura de las blusas, algunas dejan que enseñemos nuestro ombligo, otras son versión oversized. Con encaje, de cuadros vichy, print florales… No hay excusa para no enseñar hombros este año, porque podemos elegir el diseño y el formato que más se adapte a nosotras y a nuestro cuerpo.

blusa-monocromatica

Blusa Miss Selfridge – Zalando

blusa-print-flores

Blusa floral Pepe JeansFalda denim acampanada Pepe Jeans

Leave A Response


7 − = three