Coachella style: las diademas y turbantes están de moda

Posted on May 4 2016 - 2:29pm by alma_creativa

El Festival de Coachella nos ha dejado ver un adelanto de los looks que podremos lucir en este verano, sobre todo su expresión más boho, más desenfadada y más atrevida. Denim, estampados, colores vivos y detalles y complementos con los que adornarnos y completar nuestros outfits.

Las diademas y los turbantes son los protagonistas

En especial, este año podremos lucir turbantes y diademas de diferentes estilos para adornar nuestro cabello. Guirnaldas florales, turbantes y diademas trenzadas de inspiración romántica, pañuelos estampados anudados de diferentes formas…

Coachella style

Coletero con estampado de luna azul

A veces, de un look convencional y básico podemos conseguir un estilismo original y exclusivo con la ayuda de un sencillo accesorio; las diademas son uno de los complementos más femeninos que podemos escoger y, al igual que con el resto de prendas, podemos elegir diferentes estilos acordes a nuestro estilo y nuestra personalidad.

Coachella style

Coachella style para todas

Tanto con cabellos cortos como con melenas XL, los pañuelos colocados en forma de turbante son uno de nuestros complementos preferidos en la época estival, nos dan ese toque chic y retro que tanto nos gusta. Simplemente tenemos que dejarnos el cabello con volumen, con unas ondas y colocarnos anudado un pañuelo. La forma de colocarlo y anudarlos puede variar, en las imágenes verás diferentes ideas para que puedas adaptarlo a tu pelo y a tu estilo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Looks con zapatillas con los que triunfarás

Coachella style

En Primavera – Verano nos decantamos por looks románticos a base de colores pastel, print florales o étnicos… Y en estos casos, elegir una diadema trenzada, un pañuelo en tono tierra, una corona de flores… Puede ayudarnos a suavizar un outfit y otorgarle ese punto soft, femenino y romántico que tanto nos gusta.

Coachella style

Coachella style

Diadema de cuerda estilo festival

Coachella style

Diadema Fire Brights de Asos

Basic street style combinado con estampados

Y para las más atrevidas, combinar estampados puede ayudar a que un outfit consiga mayor fuerza, lunares con flores, print geométrico y print animal o diademas monocromáticas, a juego con nuestro top o vestido. Podemos combinar de casi infinitas maneras, si optamos por un pañuelo de tono o estampado más discreto y lo combinamos con el resto de prendas.

Incluso podemos atrevernos a llevarlo a la oficina, ya que con el buen tiempo, en algunas empresas el protocolo se suaviza…

Si elegimos colores más sobrios, negros, podemos lucirlo en la noche y los estampados y colores más llamativos son ideales para el día a día, para una jornada de playa o shopping, etc.

Coachella style

Bandana con estampado gráfico en color pop  |  Banda para el pelo estilo turbante

Coachella style

Coachella style

Bandana de Reclaimed para Asos

El coachella style se caracteriza por Looks boho-chic, estilismos desenfadados, veraniegos y cómodos que no necesitan más que un sencillo complemento para marcar la diferencia.

Quizás pueda interesarte leer sobre   La tendencia POP del Otoño: cazadora denim con parches

Coachella style

Diadema negra Jamie de Johnny Loves Rosie

Coachella style

Bandana con estampado floral – Bandan denim

Coachella style

Diadema estilo corona con conchas – Diadema con hojas de Glamorous – Diadema con tira bordada de reclaimed Vintage

Vía: Pinterest.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.