Vestidos para ir a una boda | Inspírate y triunfa

Posted on May 13 2016 - 12:48pm by SarisinHache

Vestidos para ir a una boda

Ya ha comenzado oficialmente la temporada de ocasiones especiales. Nuestro calendario se llena de bodas, bautizos, comuniones o graduaciones y la mayoría no tenemos el armario preparado para tener tantos eventos y lucir estupendas en cada uno de ellos.

Por esa razón te traemos algunas ideas y consejos para inspirarte y que encuentres tu look invitada de boda perfecto. Aunque, por supuesto, es válido para cualquier celebración especial a la que estés invitada.

Look invitada boda: vestidos como protagonistas

Normalmente toda la atención se centra en él: el vestido. Si te has puesto a buscar, te habrás dado cuenta de que hay tantísimas opciones que no sabes por cual decantarte. Te recomendamos que, si sueles vestir sencillo, apuestes por un vestido de colores básicos como los que tienes aquí abajo, ya que serán más fáciles de combinar y no te harán ver recargada.

Vestidos para ir a una boda

Minivestido skater encaje Elise Ryan  |  Minivestido de Asos

 TVestido ajustado diseño de bandas de Asos  | Mini vestido asimétrico Asos

Pero, si te gustan los vestidos básicos pero no de colores tan pastel, ¿que tal un vestido Asos de colores vivos? El azul klein es uno de los grandes triunfadores de la temporada, y el amarillo o naranja son unos colores que sientan genial ahora que empieza el calorcito. ¿Te atreves a llevarlos?

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Has visto lo último de Prada?

Vestidos para ir a una boda

Vestido naranja camisola Asos  |  Vestido azul tubo y encaje Dolls Plus  |  Vestido amarillo Asos

Por supuesto, uno de los estampados estrella de todos los tiempos en vestidos para ir a una boda y que aún lo sigue pegando fuerte, son las flores. Te harán ver elegante y dulce a la vez. Una perfecta combinación para la ocasión especial. Combínalos con unos zapatos y accesorios sencillos para equilibrar el look. Otra opción es combinarlo con accesorios metálicos, otra estrella de la temporada que viene pisando fuerte.

Vestidos para ir a una boda

Vestido floral falda tubo Asos  |  Vestido skater flores Asos  |  Vestido tubo estampado flores Asos

Monos para boda: un look diferente

Si quieres ir de corto pero no quieres igual que todo el mundo, apuesta por un mono. Son frescos y a la vez elegantes. Su punto a favor más importante es la comodidad, ya que no tendrás que preocuparte de que se mueva la falda o de que venga un poco de aire y se te levante el vestido. ¡Una opción perfecta para ese día especial que nunca sabes como puede terminar!

Vestidos para ir a una boda

Mono con volantes Asos |  Mono con cuello alto Asos

Vestidos para ir a una boda: Vestidos largos

Por supuesto, no pueden faltar en esta selección de prendas de ocasiones especiales los clásicos vestidos largos. Estos en colores pastel te harán ver elegante pero sencilla a la vez. Son perfectos si tu ocasión especial es una boda, ya que los vestidos largos son las grandes estrellas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Inspiración Animal

Vestidos para ir a una boda

Vestido amarillo palabra de honor TFNC  |  Vestido largo multiposición TFNC

Vestido gris palabra honor Truly You |  Vestido azul escote V Jarlo

Si optas por vestir un vestido de un solo color como los que te mostramos nosotros, combínalos con unos accesorios llamativos, ya sean collares, pulseras o adornos para el pelo. Tu look de boda se verá especial sin llegar a tener excesivos detalles.

Lo siguiente que necesitas: zapatos elegantes

Desde nuestro punto de vista, los zapatos son casi más importantes que el propio vestido. En cuanto a que zapatos ponerte para ir a una boda, nosotros te recomendamos que si no eres de llevar tacones muy altos usualmente, no los lleves el día de la boda, porque será una jornada muy larga en la que querrás estar en todos lados a la vez y no estarás sentada más que la ceremonia y el banquete.

Aquí te traemos cuatro opciones de distintos colores y alturas para que encuentres el tuyo.

Vestidos para ir a una boda

Sandalias tacón con adornos Asos   | Sandalias encaje New Look

Sandalias verdes Asos  |  Sandalias Harnes Asos

Pero si eres de las que está más que acostumbrada a las alturas, ¡cálzate uno de estos tacones de vértigo! Irás el doble de elegante y llamarás la atención sin duda. Te recomendamos especialmente los tonos metalizados, que son la sensación del momento, pero siempre podrás optar por unos negros que combinan a la perfección con cualquier outfit y podrás utilizarlos numerosas veces después en otras celebraciones.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Maison Martin Margiela

Vestidos para ir a una boda

Sandalias en dorado Ritch de Lost Ink  |  Sandalias tacón alto negro Asos

Lleva todo lo que necesitas en tus bolsos Asos

Para las ocasiones especiales os recomendamos utilizar bolsos de tamaño pequeño, ya que quedan más formales. Además apostamos por los tonos metalizados, como estos que os mostramos abajo.

Vestidos para ir a una boda

Clucth estilo sobre Lipsy  |  Clucth cuadrado gris metalizado  |  Clucth dorado y nacarado Vintage Styler

Vestidos para ir a una boda

Clutch plateado detalles turquesa St Xavier  |  Clutch adornos piedras Vintage Styler

Clutch pedrería blanco Asos  |  Clutch nude diseño rectangular

Y si además quieres darle un toque de glamour a tu wedding look, añádele un clutch decorado con abalorios. ¡Triunfarás seguro!

Y nuestra última y más importante recomendación es: ¡Disfruta y siéntete estupenda!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.