Moda Verano | Los mejores accesorios femeninos

Posted on Jun 9 2016 - 10:00am by Covadonga Hernández

Este verano toca presumir cuerpo y lucir moreno, para ello la ropa que elijas ayudará mucho, pero los accesorios que lo complementan darán el broche final para tener la mejor percha de este verano. Sino quieres pasar inadvertida durante estas vacaciones, sigue leyendo con nosotras este artículo y aprende a ponerte los mejores accesorios que podrás combinar en los distintos escenarios de tu día a día en estas próximas semanas.

Estarás con nosotros, que no es lo mismo vestir para ir a trabajar que para pasear a media tarde o salir de fiesta por la noche. En cada ocasión hay un momento especial y de ti depende que luzcas perfecta para cada una de ellas. No te pierdas nuestro outfit.

mejores accesorios

Cómo combinar accesorios con distintos momentos del día

No se tú pero a nosotras nos gusta ir al trabajo arregladas pero primando la comodidad ante todo. Hay que pasar largas jornadas de trabajo en la oficina o en la calle y por eso hay que apostar por un calzado que te permita aguantar todas las horas laborales.

Para este verano sería perfecto contar con unas sandalias con cuña. Llevar las uñas pintadas y bien arregladas con algún tipo de zapato de este estilo quedará perfecto. Puedes ponerte un vestido camisero o una falda sobre la rodilla, acompañada de una blusa en color neutro. Combina este conjunto con algún collar que contraste con la blusa dándole color y la guinda la pondría un bolso grande que te ayudaría a llevar todas las carpetas y Tablet del trabajo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Aprende a combinar los pantalones campana

mejores accesorios

Blusa H&M   / Falda Yeila

Shooper Argentina Tanzania / Sandalias Bahia / Collar Mojito

Y si para ir al trabajo te dejamos la opción de apostar por la sobriedad, en cuanto sales de la oficina tu ropa y tu estilo tiene que estar llena de color. Cuando pasees por las calles, ya sean de tu ciudad o de donde hayas ido de vacaciones, tienes que brillar. Conseguir que tanto hombres como mujeres giren la cabeza para repasar una vez más el conjunto que llevas. No lo niegues, mientras que sea para bien ¡A todas nos gusta que vean lo magnificas que vamos!

mejores accesorios

Para pasear hay mil combinaciones, te puedes poner un mono, short o bermudas… Optar por una minifalda o un blusón y acompañarlo de unas gafas de sol, un bolso tipo cartera de mano y sandalias de estilo romano o con abalorios que ya marcan tendencia este verano.

Si te fijas como nosotras en los estilismo de las famosas puedes encontrar muchas ideas. Además si quieres darle color a tu estilo estaría bien que apostarás por la marca Desigual, tiene cientos de prendas y los mejores accesorios con color.

mejores accesorios

mejores accesorios

Accesorios Desigual

Después de pasar cualquier largo día queda disfrutar de la noche. Tanto si entre tus planes está salir de fiesta como solo a cenar a un restaurante ten entre tus outfits vestidos largos estilo playeros, faldas vintage, monos hasta los tobillos…Y en cuanto a los mejores accesorios, no te puede faltar sandalias con mucho tacón, carteras de mano, colgantes y bisuterías de estilo exótico, quedarán muy chic, y para las noches más frescas que no se te olvide incorporar algún fular.

Quizás pueda interesarte leer sobre   El impactante estilo de Gigi Hadid

mejores accesorios

Después de este outfit ya no tienes excusa para ir perfecta desde la mañana hasta la noche. Si sigues estos consejos este verano tú serás la sensación, marcarás tendencia como las famosas. Si quieres puedes completar tu armario y mejorar tus accesorios con las diademas y turbantes que están de moda ¡No tiene desperdicio!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.