21 Buttons | Tu red social de moda

Posted on Jun 28 2016 - 9:47am by Patricia Bertomeo

21 buttons

Si te perdiste el post que escribimos hace poco sobre 21 Buttons estás de suerte, porque vamos a volver a repasar todo lo que hace esta aplicación que está revolucionando el mundo de la moda y del ecommerce. Si quieres descargarla y empezar a descubrir todo lo que ofrece 21 Buttons haz click aquí.

Si aún estás dudando, no te preocupes, al final del post te volvemos a dejar el link, por que estamos seguras de que una vez hayas leído todo lo que puedes hacer con ella la querrás para ti sin duda.

21 buttons

Principalmente con 21 Buttons podrás comprar las prendas que más te gusten, estar al día de todo lo que se está llevando en los perfiles que sigues, compartir tus propios looks y, lo mejor de todo, guardar y combinar prendas fácilmente.

Descubre las prendas de las bloggeras del momento

Abres 21 Buttons y de repente ahí está. Tú, que has estado buscando un crop top negro que te guste y por más vueltas que has dado por las tiendas no ha habido manera,  ahora mismo te encanta el que tienes en la pantalla delante de tus ojos. ¡Pues perfecto! Simplemente haz click sobre el “button” para guardarlo en alguno de tus armarios virtuales, comprarlo en la tienda online de Zara o, si pulsas ‘Combinar’, de ver las distintas combinaciones que los usuarios de la app han subido.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos burdeos para no pasar desapercibida

21 buttons

¿Quieres guardar este top para poder verlo o comprarlo después? Pues dale a ‘Guardar’ y añádelo en alguno de tus armarios de 21 Buttons. Puedes crearte tantos como quieras y llamarlos como a ti te venga en gana, es cuestión de organización personal y preferencias de estilo.

21 buttons

Atrévete a mostrar tu estilo en 21 Buttons

Seguro que tu también tienes ropa que te queda de maravilla, pues sube una foto, etiqueta tus buttons con la marca y los datos de la prenda y ¡compártelo con la comunidad 21 Buttons! Toda inspiración es buena cuando las ideas faltan y, si alguien te lo agradece comprando tu prenda, ganarás una pequeña comisión que puede ir desde los 0,3€ hasta los 5€, nada mal por subir una foto, ¿verdad?

21 buttons

Además, si sueles subir fotos tuyas a Instagram, estás de enhorabuena, por que 21 Buttons tiene la opción de reutilizar todas esas fotos que tienes en tu cuenta. Sólo tendrás que añadir los buttons correspondientes a las prendas y la foto estará lista para lucirse en las combinaciones inspiradoras de la aplicación.

Eso sí, una advertencia tenemos que darte. Cuidado con esta app, ¡qué engancha!

Descárgatela aquí si aún no la tienes: 21 Buttons

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.