Los mejores complementos Tous para este verano

Posted on Aug 29 2016 - 1:33pm by alma_creativa

El verano llega, y hay que estar preparados

La moda en joyas y complementos de verano es fresca, de colores vivos y luminosos y cómoda. Porque en verano el calor llega a ser sofocante y hay días en los que nos sobra todo y hasta el reloj nos da calor. Por eso es tan importante elegir bien nuestros accesorios de verano, para que sean especiales, vayan con nuestra personalidad y combinen con la mayoría de prendas que tenemos en el armario, así podremos lucirlas y no quedarán olvidadas en el fondo de nuestro joyero…

complementos Tous

Los mejores complementos Tous para este verano

La firma de moda y joyas Tous nos presenta este verano una amplia gama de propuestas, anillos, collares, pendientes, relojes… Y por supuesto su colección más veraniega de bolsos.

Siempre he sido fan de los complementos Tous, lo que más me gusta de la marca es cómo sabe adaptarse a las nuevas tendencias sin perder su esencia, todas identificamos una joya o bolso, o cualquiera de los complementos Tous casi a ciegas y eso es algo que pocas firmas consiguen.

Su popular osito está presente en muchas de las piezas que podemos elegir para confeccionar nuestro joyero de verano, pero también hay otros diseños menos ‘Tous” igual de especiales y con los que te quedarás prendada, como los relojes en colores flúor y elaborados con silicona, ideales para que no se nos peguen con el calor y múltiples opciones para combinar pendientes, anillos, colgantes… con diferentes piedras preciosas como la Amazonita o el Ópalo.

A continuación os dejo mi selección de complementos Tous para verano, se la enseñaré de manera disimulada a mi novio y a mis padres a ver si se les ocurre tener un detalle… 

Reloj D-Bear Digital

Este reloj reconozco que me ha cautivado, pero la línea de relojes Tous es amplísima y de lo más versátil, pudiendo elegir un modelo para cada ocasión.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consigue el look de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

complementos Tous

Reloj D-Bear Digital de acero IP dorado

Pulseras casual combinables

Una de las piezas más ponibles de Tous son sus pulseras, las encontramos de diferentes precios, por lo que son asequibles para todos los bolsillos y podemos combinarlas entre sí y crear mix de pulseras divertidas y a juego con nuestros outfits de verano.

Motif

Anillos Motif combinables. Parece mentira que un sencillo y pequeño complemento como un anillo pueda hacer de nuestro outfit algo absolutamente especial. Sin duda, los anillos son uno de los complementos Tous imprescindibles para cualquier mujer.

complementos Tous

Complementos para ser la invitada perfecta

Tous también tiene joyas especiales para eventos más sobrios, gargantillas, pendientes y anillos ideales para conseguir completar el look de invitada perfecta ahora que estamos en época de bodas.

 

Total look de Tous

complementos Tous

Pendientes Terra de Plata Vermeil | Funda de móvil Ruber |  Bandolera Rene de Piel

 Anillo Terra de Plata Vermeil | Collar Face de acero

Reloj Motif KDT de acero con correa de silicona azul

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.