4 nuevos looks para la vuelta al trabajo por menos de 80 euros

Posted on Sep 6 2016 - 9:58am by Covadonga Hernández

Es inevitable la vuelta al trabajo está aquí ya, así que lo mejor es que seamos previsoras y vayamos preparando nuestro armario para la vuelta a la rutina. Si eres de las que no lleva uniforme y cada día tienes que pensar un nuevo look para ir a trabajar aquí te vamos a mostrar 4 estilos diferentes, pero todos ellos muy aptos para trabajar ¡Y lo mejor su precio! Porque cada uno de estos 4 outfits sólo te costaría menos de 80 euros ¿Quieres comprobarlo?

vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo no tiene porque ser aburrida

Por suerte la moda nos lo pone fácil, ya no tenemos que identificar ir al trabajo con vestir colores apagados y serios, podemos brillar también en durante nuestras horas laborales. De hecho en esta próxima temporada otoño-invierno, ya te adelantamos dos de los colores estrella que marcarán tendencia: El azul marino y el amarillo mostaza.

vuelta al trabajo

Chaqueta sastre entallada | Vestido recto de lino

Bolso estilo cartera multicolor | Zapatos de tacón con plataforma

Y si algo también ha cambiado por suerte a la hora de vestir para ir a trabajar es el estilo. Ya no tenemos porque vestir con estilo demasiado formal. Sin caer en la dejadez, puedes vestir perfectamente esta vuelta al trabajo con unos vaqueros negros, acompañados de una blusa, unos tacones de corte salón y acompañados de un bolso grande que te permita guardar bien todo lo necesario para trabajar, como por ejemplo, tablets, informes, agenda, móvil…

Quizás pueda interesarte leer sobre   Looks de verano Desigual por menos de 100€

vuelta al trabajo

Blusa de crepé | Brazalete estilo patchwork

Zapatos de tacón de tweed | Vaqueros skinny | Fular estampado mujer

Si ya que podemos ir al trabajo con un estilo informal, si tu caso está en pasar largas jornadas laborales de pie o caminando, nos imaginamos que lo que más te apetece es ir cómoda. Puedes hacerlo, llevando tanto falda como pantalón, porque la clave está en los zapatos. Aprovecha la nueva colección de La Redoute y consigue algunos de los botines que más se van a llevar esta próxima temporada. Pero si te gusta más el estilo de mocasines con cordones tipo caballero o esparteñas, no te prives, hay muchos estilos para elegir.

vuelta al trabajo

No tengas miedo de emparejar este tipo de zapatos con faldas o vestidos, verás como serás la sensación de la sala de juntas.

vuelta al trabajo

Vestido efecto gofrado | Pantalón rectangular | Falda de lunares | Falda plisada

Si quieres apuntar más ideas de los looks que más se van a llevar esta próxima temporada otoño-invierno, recuerda esto que vamos a decir para cuando renueves tu armario: Los culottes no desaparecen con el verano, puedes alternar tu look vuelta al trabajo, con faldas por debajo de la rodilla, estilo Grease años 60, no tengas miedo a colocar colores vivos a tu outfits, marrón, naranja, rojo, apuesta por ellos. Utiliza complementos como pañuelos, collares boho-chic y bolsos de tipo bombonera o grandes.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cómo vestir en una primera cita

vuelta al trabajo

Bolso tipo cubo | Jersey trenzado

CollarFalda-pantalón | Zapatos tipo derbies

Si te has fijado bien en los look, todos ellos parecen que siguen la misma pauta. Son todos tipo casual, como si arreglarte para ir al trabajo no supusiese ningún problema para ti.

vuelta al trabajo

Así que te aconsejamos que empieces ya a renovar tus looks profesionales para que consigas el mismo efecto. Además de quedar espectacular con tus looks, y parecer que apenas te ha costado arreglarte, si mantienes el secreto, nadie tiene por qué saber lo que te has ahorrado para conseguir cada uno de los outfits. ¡Feliz vuelta al trabajo!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.