La tendencia POP del Otoño: cazadora denim con parches

Posted on Sep 28 2016 - 8:28am by alma_creativa

El otoño está a la vuelta de la esquina y todas estamos pensando en cómo renovar nuestro fondo de armario adquiriendo esas prendas top de la temporada, con las que marcar la diferencia y con las que dar otro rollo a nuestros outfits. Este año, sin duda, la tendencia son las cazadoras denim con parches. Una tendencia impulsada por Marc Jacobs que nos invita a desempolvar nuestras antiguas cazadoras denim, mejor si son oversize y colocar en ellas parches y chapas, al más puro estilo ochentero.

patches-hunter

Looks urbanos, desenfadados y divertidos llenos de motivos poperos, eso es lo que necesitamos para la transición del verano a la época más fría del año. Podemos encontrar en las tiendas cazadoras denim custodiadas con parches, pero también podemos hacer uso de la imaginación, reciclar esas vaqueras que ya no utilizamos y recopilar todas las chapas y parches que una época anterior tanto nos gustaban para colocarlas en nuestra chaqueta y conseguir así una prenda renovada y a la última.

cazadora denim

Chaqueta vaquera River Island

Esta tendencia pop es extrapolable a otro tipo de prendas, jeans, bombers, parcas de inspiración militar… Incluso complementos, adornando nuestros bolsos.

cazadora denim

Bomber Glamorous – Bolso Sweet Deluxe

cazadora denim

Estilo ‘teeneger ochentero’

Letras bordadas, dibujos infantiles como los de Disney, frases inspiradoras, corazones, frutas y flores… Cualquier idea es válida para hacer de nuestra cazadora denim la prenda más divertida y original de nuestro armario.

cazadora denim

Camisa denim Glamorous

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consejos para elegir las mallas perfectas para ejercicio

It girls y bloggers como Paula Ordovás de MyPeeptoes nos recomienda esta prenda como un ‘must have’ de temporada. Podéis ver su recomendación en su último vídeo de Youtube. Y celebs como Jessica Alba, Ashley Tisdale o Margot Robbie son algunas de las muchas famosas que se han sumado a la moda ochentera y más propia de las ‘teenegers’ de la época.

cazadora denim

Falda vaquera River Island – Vaqueros Mom con parches de ASOS

cazadora denim

cazadora denim

Cazadora Desigual

cazadora denim

Chaqueta kaki Topshop

DIY’s para customizar tus propias prendas vaqueras

Y si quieres customizar tu propia cazadora denim o pantalón, busca DIY’s en la red, verás que hay un montón y son súper fáciles de realizar. yo te dejo a continuación un DIY de Desigual, para que puedas combinar tus propias creaciones con otras prendas adquiridas en las nuevas colecciones de este Otoño.

cazadora denim

Fotos vía: Pinterest.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.