Guía de estilo | Cómo llevar la tendencia bralette

Posted on Oct 27 2016 - 3:29pm by SarisinHache

outfit bralette

Olvídate de los aros y los sujetadores incómodos, ahora se lleva la tendencia ‘bralette’. Seguro que se lo has visto a gran número de bloggers e instagramers a lo largo de estos últimos meses y en las listas de tendencias de este otoño. ¿Aún no sabes de lo que hablamos? ¡Sigue leyendo!

Bralette: Qué es

Este tipo de prendas son un híbrido entre sujetador y top, que suele estar disponible en gran variedad de modelos. Puedes encontrar algunos con detalles de encaje, con bordados, con numerosas tiras, con una espalda muy decorada… ¡Hay para todos los gustos!

outfit bralette

Swan Sujetador Burdeos | Sujetador Bralette cuello camisero

Sujetador triaungular bustier sin aros rosa | Sujetador triangular sin aros

Cómo llevarlo

En realidad puedes llevarlo como se te ocurra. Como un top, debajo de un jersey y enseñándolo un poco por la parte del escote o bien luciendo la espalda con un vestido de escote por dicha parte. Te vamos a contar cómo llevar el bralette basándonos en las mejores combinaciones disponibles en la red. ¡Atrévete!

outfit bralette

Bralette con jersey

Sin duda la combinación estrella que hemos podido ver por las redes sociales es la de llevar un jersey o sueter y enseñar un poco el bralette en la parte del escote. Es un detalle que puede cambiar totalmente tu look y hacerlo el doble de elegante y sensual que lo era al principio, si no fíjate en las fotos que te dejamos aquí.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los mejores complementos Tous para este verano

outfit bralette

Si además lo combinas con varios complementos, como collares finos largos y cortos, le dará ese toque moderno y coqueto que a todas nos encanta llevar.

outfit bralette

 

Perfecto para decorar tu espalda

Ese súeter con escote en la espalda que no sabías con que sujetador ponerte para que quedase bien ahora será tu favorito, así que sácale del fondo del armario y combínalo con tu bralette. ¡Se acabaron las complicaciones!

Los que mejor quedan en este tipo de combinación son los que centran su diseño en la parte posterior, ya sea con numerosas tiras estratégicamente colocadas o con detalles y dibujos de encaje.

outfit bralette

Sujetador con espalda de encaje

Combína tu bralette con una camisa

Esta es una de nuestras combinaciones preferidas porque aporta un look muy elegante y muy femenino a la par que fresco y desenfadado.

Si a ti también te gusta, puedes optar por llevarlo como en la foto de la derecha, dejando abiertos un par de botones de más y enseñándolo como una prenda interior o, si lo prefieres, con una blusa tirando a transparente y dejándolo entrever a través de la tela. ¡Las dos son ideales!

outfit bralette

Borsalino sujetador triangular de encaje 

Llévalo como un top

¡Atrévete a llevarlo como parte de arriba de tu look! Quedan ideales con un pantalón o falda de tiro alto, sobre todo en los looks para la noche.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tosca Blu: accesorios italianos

outfit bralette

Corpiño de encaje

Puedes optar por bralettes más elaborados, con la tira de abajo más gorda o con la zona del pecho cubierta, para que así no te sientas que vas en ropa interior.

outfit bralette

Aunque, si sabes elegir bien la ocasión, también pueden ser una prenda perfecta para tus looks de día. Opta por colores más cálidos que en tus outfits nocturnos.

Si escoges tu bralette de color blanco y lo combinas con colores vivos, como por ejemplo el amarillo, el efecto será muy favorecedor.

outfit bralette

Encima de una camiseta

 Visto a la famosa y estilosa Kendall Jenner, ha sido una de las combinaciones más atrevidas que hemos visto por la red.

Si te gusta vestir a la última y llevar encima todas las tendencias, combina tu bralette con una camiseta de manga corta blanca y serás el centro de todas las miradas.

outfit bralette

Elige uno que sea de tirante fino, con detalles de encaje y más bien transparente, así parecerá más un top que un sujetador.

outfit bralette

Sujetador triaungular sin aros con encaje floral

Estas son las combinaciones que más nos han gustado a nosotras para llevar nuestros bralettes, así que toma nota y empieza a lucir el tuyo con las que más te hayan gustado. ¡Saca tu lado más atrevido y coqueto!

Fotografías: Pinterest

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consigue tu bolso étnico

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.