Accesorios para Halloween: tus aliados para triunfar

Posted on Oct 28 2016 - 9:51am by Patricia Bertomeo

pexels-photo-9779Halloween es una de esas conmemoraciones en las que siempre te invitan a fiestas donde hay que disfrazarse. Lo peor es que no a todo el mundo le gustan y además tener que pensar en qué ponerse para no parecer ridícula tampoco es del agrado de muchas.

Pero no tenemos por qué acabar acudiendo a las típicas tiendas donde con unas gafas de goma, una sábana y una peluca falsa, ya hemos cumplido. En realidad, si lo pensamos bien, podemos utilizar complementos tan clásicos y elegantes del día a día para crear disfraces diferentes y llenos de magia donde con esos pequeños toques marcaremos la diferencia.

El color básico de esta fiesta es el negro. ¿quién no tiene un bolso negro o unas gafas oscuras? Si partimos de la base de estos accesorios podemos crear estilismos donde no nos dará vergüenza ir por la calle hasta la fiesta a la que hayamos sido invitadas. Te enseñamos todos los trucos para llevar los mejores accesorios para Halloween y ser la auténtica reina de la fiesta.

woman-hand-girl-professional (2)

Una mirada oscura

El maquillaje también es una buena opción para no tener que disfrazarnos por completo. Podemos inspirarnos en famosas Youtubers como Kaushal Beauty o Sazan Hendrix para copiar unos sencillas pautas y conseguir un look divertido. Pero, ¿y si lo completamos con unas gafas Cat Eye o unas en degradado? Los accesorios para Halloween son una parte fundamental, debemos saber combinarlos con el maquillaje y la vestimenta.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consigue el look de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

La sensación de incertidumbre y misterio que le daríamos al outfit simplemente nos convertiría en el alma de la fiesta. O por lo menos daremos de qué hablar a los otros invitados a la fiesta. Un buen disfraz podría ser el de famosa cadaver. ¡Piénsalo!

Maquíllate como propone Kaushual en su tutorial. Cógete un vestido negro ajustado, las gafas negras oversize y una buena sudadera de cremallera gris ancha. Cómprate un poco de sangre falsa, de la que se va con los lavados, y échala un poco por la chaqueta. ¡Ya está! Serás una celebrity a la fuga que ha sido atropellada por los paparazzi y ha revivido para vengarse.

pexels-photo-94731

disfraz para Halloween

Gafas de sol Luxury Gold | Gafas de sol Balcon

Gafas de sol Tille Cat Eye | Gafas de sol Tille Squared

La noche de plata

Para este tipo de ocasiones, también es una opción que recomendamos, acompañar nuestro estilismo con accesorios para Halloween en plata. Este metal siempre se ha relacionado con la luna y la oscuridad. ¡Qué mejor historia que esta para tu fiesta de disfraces! Para este estilismo original y elegante empieza por escoger un reloj grande que tenga algún motivo característico de esta fiesta, como una calavera, una cruz o una malla metálica.

Súmale unos dos o tres collares extralong llenos de eslabones y cuélgatelos cruzados por el pecho. En este caso, el disfraz podría ir enfocado hacia un espectro sutil, que no ha encontrado aún la luz para irse a descansar en paz.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Campaña Jimmy Choo para esta primavera

Para este estilismo utiliza algún vestido ancho de estilo ibicenco que tengas guardado, pero que no te importe desgarrarlo un poco. Coge la sangre que hemos mencionado anteriormente y úntatela por la cara y brazos. Acuérdate de completar el modelo con pulseras de plata.

Póntelas tanto en las muñecas como en los tobillos. De esta forma podrás simular que llevas unas cadenas y ¡voilá! ya tenemos otro disfraz original y llamativo listo.

disfraz para Halloween

Reloj calavera dorada | Reloj Drive dorado

Reloj Drive gris

Reloj Drive blanco y negro

Al alcance de la mano

Si hay un complemento que nunca le falta a una mujer, ese es su bolso. No podemos vivir sin todo lo que contienen y al final son tan grandes que acaban pareciendo más maletas que otras cosas. ¿Nunca te han dicho la frase de “pero…¿cómo puede pesar tanto? ¡parece que llevas un muerto ahí dentro!” Pues ¡utilicémoslo también como parte de nuestro disfraz! Será uno de los accesorios para Halloween más útiles.

Es cierto que nadie va a coger tu bolso para ver cuánto pesa, pero sí que puede complementar a la perfección tu total look black. Siempre partiendo de la base de que el negro es el color clave, elijamos entre si llevar uno que simule una tela de araña, un bolso bombonera, donde decir que llevamos a nuestros pequeños duendecillos maléficos o uno que simula los colores de un ataúd, para crear esa magia que solo Halloween puede darle a una simple mochila.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolsos de Louboutin otoño-invierno 2013

La clave de todas estas ideas y tipos de fiestas está en la imaginación que queramos darle. Siempre es divertido crear una historia ficticia donde los accesorios que llevemos sean los que sumen y den realismo a nuestros modelitos.

No tenemos por qué gastarnos treinta euros en un disfraz que nunca más volveremos a ponernos, o en accesorios para Halloween inservibles, ya que repetir disfraz no está bien visto, si tenemos el salero suficiente como para darle esa vuelta de hoja a nuestros accesorios más elegantes y cool y convertirnos en el alma de la fiesta.

Esta opción del look total en negro, aunque típica, puede ser muy efectiva si lo acompañamos de una buena historia, ¿y tú? ¿cuál será tu excusa para rendirte a los accesorios más black de Tous?

disfraz para Halloween

disfraz para Halloween

Mochila Brunock Chain

bolsos

Shopping Masfield de Piel | Capazo Kaos Shock | Bombonera Briton

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.