Decoración navideña | Ideas para decorar tu casa

Posted on Nov 4 2016 - 9:29am by Laia Vallés

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella las ganas que nos surgen de disfrutar de todos los maravillosos momentos familiares que vamos a vivir. Nada mejor que preparar nuestra casa para este momento. Al igual que las ciudades se visten de fiesta navideña, también a todos nos gusta decorar nuestro entorno más cercano para sentir la Navidad más cerca y sentirnos más unidos unos con otros en un ambiente festivo y único. Para crearlo te proponemos que visites Maisons du Monde, donde encontrarás todo lo que necesites para que tu casa sea la envidia de tus visitas por la decoración navideña.

decoracion-navideña

Tu árbol con los adornos más originales

El árbol de Navidad es uno de los elementos más significativos de la Navidad en todo el mundo, y nuestra casa no puede prescindir de él. En Maisons du Monde te ofrecen adornos de todos los materiales imaginables, de porcelana, vidrio, madera, tela, plumas, metal, etc, y todas con una exquisita decoración y un acabado perfecto. Puedes buscar tu combinación de bolas y guirnaldas con la que puedas identificarte y ampliar el estilo de tu árbol al resto de la casa.

decoracion navideña (2)

Después de familiarizarme con los estilos que nos han propuesto para la decoración del árbol de estas navidades, no sé por cuál de todos decidirme ya que las colecciones de Maisons du Monde son todas exquisitas. Han puesto a tu disposición bolas y guirnaldas de lo más originales y tienen un gusto especial para reunirlas y combinarlas. Maisons du Monde me ha sorprendido.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Accesorios Billabong: más que mar

Ideas que van a favorecer el buen ambiente de tus celebraciones familiares

La mesa es el centro de la vida familiar en estas fechas. Debe reunir elementos más festivos que de normal. Yo estoy principalmente enamorada de sus velas ya que pienso que es el elemento que más calidez aporta y decoran mucho ocupando muy poco sitio, por lo que podrás colocarlas a tu antojo.

No olvides visitar el espacio destinado a las fundas de sillas y sillones, con ellos remodelarás totalmente tus sillas y te proporcionarán un ambiente en la mesa costumizado para la ocasión. La funda de punto Margaux me ha dejado encantada. Es muy original y el aspecto de tus sillas será totalmente distinto y adecuado para la ocasión. aportan gran calidez a estas fechas de invierno. La silla de pelo sintético Alaska también puede ayudarte a ofrecer un punto de calidez y sofisticación a tu hogar.

decoracion navideña 3

Funda de silla de puntoSilla de pelo sintético y teca

No olvides completar tu mesa con sus ramilletes de piñas. Completarán cualquier decoración en tu mesa dándole un aspecto muy navideño. ¿Quién no ha decorado centros para Navidad utilizando las piñas? Es una de las tradiciones más arraigadas en esta actividad. Aunque hay muchos modelos que las incluyen, a mí me ha calado la guirnalda de piñas Grelot, apta para colocarla en el árbol, sobre la mesa y en muchos sitios más.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los mejores complementos Tous para este verano

decoracion navideña 2

Ramillete de piñas doradas

Celebración de gran relevancia en el mundo infantil

Estas fechas son especialmente esperadas por los niños. ¡Es época de regalos! Permíteles que colaboren decorando su propio árbol de Navidad, ya que seguramente será muy distinto del que tú deseas para tu hogar, pero a ellos les permitirá sentirse partícipes de la fiesta. Seguro que encuentras un espacio para colocar los dos. Para su árbol, Maisons du Monde también cuenta con bolas y guirnaldas y otros objetos de decoración que les encantarán. Adornos basados en caballitos de madera, chuches, Papá Noel, muñecos de nieve, renos, entre muchos otros que les encantarán.

decoracion navideña 1

Bola navideña transparente | Campana navideña

Adorno oso polar | Kit de decoración para abeto

Dale un aire festivo a toda tu comida con esas vajillas adaptadas a las fechas

En Navidad casi toda la actividad gira alrededor de la mesa, y es el mejor momento para lucir nuestras vajillas y demás útiles de menaje. Maisons du Monde dispone de un abanico muy variado de opciones.

decoracion navideña (3)

Mira la cristalería efecto mosaico dorado. ¿no crees que es muy adecuada para estas fechas? Si la tonalidad que has elegido para tu casa este año es la plateada, el plato de cristal plateado Glitter puede completar tu mesa dándole un aspecto muy distinguido. Y puedes combinarlo con alguna otra vajilla para contrastar y lograr un punto de sofisticación también en tu mesa.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Guía de estilo años 70

decoracion navideña 0

Copas efecto mosaico dorado | Plato de postre plateado

Y por supuesto, no nos olvidemos de los regalos

decoracion navidena (2)

Maisons du Monde cuenta con numerosos artículos que harán las delicias de tus familiares. A mí personalmente me han gustado mucho los relojes, y especialmente el triple reloj de metal Rouages. Me parece apto para cualquier tipo de estilo de decoración.

También puedes regalar un set de tazas de estilo Portobello que es una de las tendencias que más se llevan este año en decoración. Tus familiares se sentirán muy halagados con los regalos que puedes encontrar en Maisons du Monde y seguro que no los dejan olvidados en un rincón.

decoracion navideña (2)

Reloj triple de metal | Set de 6 tazas Portobello

¿A que ahora ya tienes unas ganas inmensas de que llegue el momento? Sentarte en tu mesa estas navidades rodeado de todos tus seres queridos, luciendo la magnífica decoración navideña que has conseguido darle a tu casa… Maisons du Monde te lo ha puesto muy sencillo. Han realizado todo el trabajo duro. Tú solo tienes que elegir entre sus distintas colecciones que abarcan decoración para el árbol, la casa y la mesa y a triunfar.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.