Guía de estilo años 70

Posted on Nov 7 2016 - 10:47am by Equipo Zapatos.org

El estilo años 70 nunca pasa de moda y sigue volviendo a nuestros armarios. Se trata de una forma de vestir sencilla, muy elegante y al alcance de cualquier bolsillo. Seguro que ahora ves una serie de esa época y te parece que cualquier look lo podrías ver ahora mismo por la calle. ¡Así es! Son prendas que han llegado hasta nuestros días y aún les queda mucha vida por delante.

estilo anos 70

Los imprescindibles del estilo años 70

Unos vaqueros acampanados, una blusa lencera elegante, un sombrero tipo pamela, unas botas altas… ¡hay tantas tendencias de los años 70! Lo primordial es saber encontrar las prendas más fieles a este estilo. Te ofrecemos una lista con las mejores y más básicas que podrás adquirir en Carrefour Moda.

Pantalones vaqueros acampanados

Las ondas en el pelo, las blusas oversize y los pantalones vaqueros acampanados. ¡Eso son los 70! Si adoras este estilo tanto como nosotras debes hacerte con unos. En Carrefour Moda tienen un precio estupendo y serán tu gran aliado de estilo. Son muy versátiles y fáciles de combinar.

pantalon campana

Pantalones acampanados

Chaquetas vaqueras

Puedes utilizar esta chaqueta antes de que llegue el frío de verdad y sin duda será la primera que sacarás cuando llegue la primavera. La chaqueta vaqueta es lo más setentero que hay y queda genial en looks formales y más casual. También están muy de moda las cazadoras denim con parches.

Quizás pueda interesarte leer sobre   La prenda TOP de la temporada: falda plisada metalizada

chaqueta vaquera

Chaqueta vaquera

Blusas oversize

Una blusa ancha, oversize, que te aporte comodidad y estilo y perfecta para llevar con vaqueros. ¡Aquí la tienes! Puedes adquirirla en distintos colores y estampados, pero como fondo de armario a nosotras nos enamora esta en azul marino.

blusa

Blusa oversize azul

Bolsos grandes

Un bolso en el que llevarlo todo y que combine con cualquier look es imprescindible. Nos encantan los bolsos negros (aunque también puedes comprarlo en algún tono marrón si no te gustan los bolsos oscuros). El toque seventies lo daremos con un pompón lateral.

bolso pompon

Bolso negro

Bufandas jaspeadas

Un fular en azul marino jaspeado quedará genial en cualquier look. Además, te aportará ese toque elegante de los años 70 si lo combinas con un look simple como pueden ser unos vaqueros y una camiseta básica.

bufanda jaspeada

Bufanda jaspeada

Boinas

Los complementos son esenciales en el estilo años 70 y nada mejor que una boina para rematar tus looks de otoño e invierno. Además de mantenerte calentita queda muy chic. ¡Y además esta vale menos de 5€! Un must que debe estar en tu armario.

boina

Boina marrón

Gabardinas

Otra chaqueta imprescindible en este estilo es la gabardina. Ideal para ir a la oficina, para pasear o salir por las noches. Una prenda muy versátil que te acompañará durante muchas temporadas ya que nunca pasa de moda. Además, es una de las prendas clave para el entretiempo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cómo combinar un vestido negro

gabardina

Gabardina en camel

Botines con cuña

Para el estilo de los años 70 es imprescindible llevar un look elegante sin esfuerzo, en el que la comodidad es la clave. Los botines con cuña son ideales: comodidad y estilo a partes iguales. ¡Y además perfectos para el frio!

botines con cuña

Botines cuña

Como ves el estilo años 70 impregna todas las colecciones de moda: el truco está en saber elegir las prendas más representativas de este estilo. Carrefour te ofrece unas prendas muy estilosas a un precio genial que te ayudarán a crear tu armario años 70. Looks elegantes sin esfuerzo que ahora puedes comprar en solo un click o en las tiendas físicas, como tu prefieras. La moda está ahora más a nuestro alcance que nunca. ¡Mejor imposible!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.