Jerseys oversize | Cómo llevarlos

Posted on Nov 16 2016 - 12:06pm by SarisinHache

Jerseys oversize

Los jerseys oversize han sido tendencia este otoño y seguirán estando presente en nuestras vidas durante el invierno que está a punto de comenzar, ¿aún no sabes cómo combinar el tuyo para sacarle el mayor partido? ¡Pues coge lápiz y bolígrafo y apunta las propuestas que te traemos!

Jerseys oversize con leggins

Ya sea con leggins o con pantalones muy ajustados, esta combinación será perfecta para ti si lo que buscas es estilizar tus piernas.

Jerseys oversize

Jerseys oversize

Jersey jaspeado de punto

Al llevar la parte de abajo muy estrecha y combinarlo con un jersey oversize tus piernas se verán más largas y delgadas. Si además lo combinas con botas altas, el efecto aumentará más aún.

Jerseys oversize - TrendyTaste

Streetstyle al máximo con tus ripped jeans

La combinación de jerseys oversize y tus ripped jeans favoritos te favorecerá siempre y estarás lista para cualquier plan informal que te surja en el día a día. Además, ¡ese estilo desenfadado nos encanta!

Jerseys oversize

Si quieres comodidad al 100% combínalo con tus bambas favoritas. Si prefieres el taconazo no te preocupes, ¡quedará perfecto también! Si no nos crees, haz la prueba, ya verás como estarás increíble.

Combínalo con tu falda favorita

Es una de las opciones más arriesgadas pero con la que sin duda puedes triunfar. Tu jersey oversize puede quedar de maravilla con cualquier tipo de falda ya sea corta, larga o de tubo, solamente es cuestión de saber algún que otro truquito.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolso grande o pequeño | Consejos para decidirte

Jerseys oversize

Falda negra polipiel

Si la falda que has elegido es una mini, nuestro consejo es que no sea excesivamente corta para que el jersey no la tape por completo. Deja que, al menos, 20 centímetros de falda sean perfectamente visibles en todo momento y tu outfit tendrá el equilibro perfecto.

Jerseys oversize

¿Quieres lucir tu jersey oversize con una falda larga? ¡Perfecto! Pero te contamos otro truco para que el conjunto luzca perfecto.

Ten en cuenta el vuelo de la falda, y con esto nos referimos a que es preferible que el tejido de la falda sea ligero y caiga hacia abajo a que tenga mucha forma y volumen, porque lo más seguro es que haga lucir a tu cuerpo con una forma un poco desproporcionada.

Jerseys oversize

Jersey ovesize punto gris

Si la falda elegida es una de tubo y outfit que podrás conseguir puede ser perfecto para alguna ocasión un poco más formal.

El truco que tienes que tener en cuenta esta vez es enganchar un trozo de la parte delantera de tu jersey con la parte superior de la falda, para que se vea toda la falda al completo.

Jerseys oversize en modo poncho

Jerseys oversize

Poncho de punto beige

Si te gusta este tipo de jerseys, esta es tu combinación perfecta para el invierno, porque son de los más calentitos. Además, te dará un toque realmente elegante si lo combinas con unas botas de tacón y un sombrero, ¡atrévete y destaca con tu estilo!

Quizás pueda interesarte leer sobre   21 Buttons: la nueva red social de moda que deberías descargarte ya

Jerseys oversize

Sombrero Borsalino básico | Botines negras con flecos

Chaquetas oversize

Además de los jerseys oversize, no podemos olvidarnos de las chaquetas de este mismo estilo. Si te gusta vestir cómodo pero sentirte especial con tu ropa, apuesta por ellas.

Jerseys oversize

Chaqueta extra larga negra

Aquí te dejamos algunos ejemplos e ideas para que escojas la que más te gusta. Si te gusta el estilo boho, escoge algunas prendas con detalles de flecos y colores ¡y listo!

Jerseys oversize

Poncho con flecos | Jersey de punto blanco con flecos

Fotos: Pinterest

Leave A Response


6 × one =