Mary Janes: O las amas o las odias

Posted on Nov 16 2016 - 12:23pm by SarisinHache

Por si no sabes muy bien a qué zapatos nos referimos, los Mary Janes son esos que tienen un frente cerrado y redondeado y una correa que se abrocha por la parte del empeine.

Recuerdan bastante a los típicos zapatitos que nos ponían nuestras madres cuando eramos pequeñas pero y, aunque ya no seamos tan niñas, podemos seguir utilizándolos siempre y cuando los sepamos combinar con estilo.

Mary Janes

Bailarinas Clarks blancas

Cómo llevar tus Mary Janes

Este tipo de zapatos son realmente fáciles de combinar, porque quedan bien tanto con falta como con pantalón y para ocasiones especiales como para el día a día.

Te aconsejamos que para las situaciones diarias que no requieren de una vestimenta muy especial, las combines con un jean pitillo. Si lo que quieres es un look para ir a trabajar, añádele un blazer y ¡listo! Un look cómodo, informal, dulce y elegante a la vez.

Mary Janes

Si te atreves con los que llevan un poquito de tacón, esto le añadirá un toque muy especial a tu outfit.

Mary Janes

Bailarinas Bataclan Sarenza

Para las ocasiones especiales combina un modelo de zapato Mary Jane con detalles un poco extravagantes, como las que te enseñamos arriba, con una falda larga plisada de algún color que te guste. Como consejo, el verde oscuro y el burdeos te darán un toque muy distinguido.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Te atreves con los granny shoes?

Si a este conjunto le añades un bralette en la parte de arriba, serás el centro de todas las miradas. Aquí te contamos cómo llevar la tendencia bralette.

Mary Janes con la tira arriba

Mary Janes

Normalmente la correa de cierre va, como ya hemos dicho anteriormente, en la parte del empeine, pero ahora, con los nuevos modelos del mercado, la tira se traslada en ocasiones a la parte superior. Esto nos encanta porque da mayor sujeción al zapato y nos aporta mayor comodidad, incluso cuando son con tacón alto.

Mary Janes

Bailarina Sarenza

¿Taconazo? ¡Sí!

Mary Janes

Lejos quedó la idea de llevar el zapato más cómodo posible para saltar y correr por el parque, ahora nos decantamos por calzado más elegante y distinguido, y nuestras Mary Janes no iban a ser menos.

Mary Janes

Zapatos triple correa Hush Puppies | Zapatos Annabel Winship

Hasta la éxitosa modelo Gigi Hadid ha optado por lucir estos zapatos en su modelo con tacón y con alguna que otra tira más de lo normal. ¡Quedan estupendos!

Pueden añadir el toque de color a tu look

Mary Janes

¿Llevas un look total black y quieres darle un toque que destaque? ¡Combínalo con tus Mary Janes coloridas! Ya sea en colores mate para el día, o en colores metalizados para tus planes nocturnos, pueden darle esa chispa que tu outfit necesita.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Looks con zapatillas con los que triunfarás

Mary Janes

Bailarina metalizada Blink

 

Entonces, ¿las amas o las odias? A nosotras personalmente nos han terminado conquistando por dos razones. Por su comodidad y porque pueden hacer de un look muy básico y normal, un look que nadie olvidará.

Mary Janes

 

Leave A Response


7 + = ten