Regalos por menos de 100 euros con los que impresionarás

Posted on Nov 22 2016 - 4:42pm by Covadonga Hernández

¡Cómo nos gusta recibir un buen regalo! Algo que de verdad merezca la pena y te haga lucir preciosa. Pero a veces para recibir, primero tienes que dar. Así que no estaría mal que tuvieras alguna idea de los regalos por menos de 100 euros que puedes dar y con los que seguro triunfarás.

Puede ser unos pendientes, una elegante gargantilla, un reloj para caballero o para señora o un estilizado bolígrafo donde se firmen los mejores tratos de su vida. Siempre se ha dicho que lo importante es el detalle, pero seamos sinceras, mejor si el detalle viene envuelto en una caja de Tous.

regalos por menos de

Los 5 mejores regalos por menos de 100 euros que podrás entregar

PENDIENTES

Los pendientes son uno de los accesorios que más usan las mujeres, y es que quedan genial. Puedes llevarlos cortos o largos, pero lo que sí está claro es que pueden combinar con cualquier tipo de prenda y estilo. Precisamente Tous tiene una gran variedad de artículos de pendientes y muchos especiales para regalos por menos de 100 euros ¡Así que toma nota!

regalos por menos de

Pendientes Cruise | Pendientes Sugar Vermeil

Alargadores Pearls Vermeil

REGALOS PARA ÉL Y PARA ELLA

En los últimos años estamos viendo como la bisutería y los complementos ha dejado de ser un sector exclusivamente femenino. Cada vez son más los hombres que se suman y se preocupan por ser tendencia de la moda. Los relojes son un regalo clásico y tradicional, que si a la persona le gusta, seguro que no fallas. En caso de él, puedes regalarle además pulseras y gemelos, estarás conmigo en que no hay nada más sexy que ver a un hombre quitarse sus gemelos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Celine: nuevos complementos

regalos por menos de

Reloj Xtous Colors | Pulsera TOUS Man

Gemelos TOUS Man

En el caso en que la afortunada de recibir un regalo por menos de 100 euros sea una mujer, a lo mejor te gustaría impresionarla con algunos de estos relojes.

regalos por menos de

Reloj Motif KDT | Reloj Très Chic

COLGANTES

Ya sea en forma de gargantilla, colgante o collares con un estilo más informal, es un buen regalo que practicamente a la totalidad de la población femenina le gusta llevar. Puedes regalarle algo más fino y formal para sus días de trabajo y algo más cargado e intenso para una cena o una salida con amigos. Los accesorios colgantes y los pendientes, realzan la feminidad de la mujer y se las ve mas bonitas y espectaculares.

regalos por menos de

Collar Mini Motif  | Colgante Giulietta Vermeil

Collar New Silueta | Gargantilla  Chain Vermeil

BOLSOS DE TODOS LOS ESTILOS

Si alguien sabe plasmar perfectamente el estilo elegante pero con toque casual ese es sin duda Tous. Puedes llevar muchos de sus bolsos en distintos escenarios pero en ninguno de ellos dejarás de aparentar elegancia. Por lo que si tienes que hacer un regalo y quieres gastarte menos de 100 euros, apuesta por los bolsos Tous.

regalos por menos de

Capazo Kaos New Colors | Clutch Urbana

Bolso Stevenson | Mochila Kaos New Colors | Bandolera Kaos Shiny

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nueva colección de bolsos Bimba & Lola

MATERIAL DE OFICINA

Como ya hemos dicho antes, puedes ayudar a esa persona a firmar grandes pactos o negocios con una estilográfica bien bonita. Es un recuerdo que al principio puede parecer insignificante, pero cuando con ella firme o escriba sus grandes momentos será un regalo que nunca olvidará.

regalos por menos de

Bolígrafo TOUS Writing | Bolígrafo Tous Writing

¿Qué te parecen estos regalos por menos de 100 euros? ¿Te gustaría ser la afortunada de recibir al menos uno de ellos?

Leave A Response


9 + six =