Shop the look es la nueva forma de comprar

Posted on Nov 22 2016 - 8:38pm by Equipo Zapatos.org

Las nuevas tecnologías han revolucionado por completo el concepto de compra: ahora mismo es completamente normal adquirir artículos que vienen desde la otra parte del mundo y llegan a nuestras manos en cuestión de horas. Estos avances han impactado de pleno en a moda, que cada vez e más accesible.

shop-the-look

Desde hace unos años han aparecido multitud de apps y webs especializadas en la modalidad Shop the look, que se basa en proporcionarte un look completo y poder adquirirlo todo en un click. Así puedes ver el conjunto que lleva cualquier famosa y comprarlo todo entero al momento, sin la necesidad de ir buscando prenda por prenda. Te explicamos qué significa Shop the look en todas sus vertientes:

Inspiración en todas partes

Seguro que siempre ves que las famosas van ideales hasta para ir a comprar el periódico y te preguntas cómo poder copiar esos looks y agregarlos a tu día a día. Con Shop the look puedes ver el conjunto entero, conocer las marcas que fabrican las prendas y comprarlas todas en un mismo pedido. En aplicaciones como Villoid los usuarios suben los looks de las famosas y tu puedes comprarlos en un solo click.

Shop the look

Solo lo que tú quieras

Con Shop the look puedes comprar looks completos… o no. No hace falta que compres todas las prendas si no te gustan o ya las tienes: podrás decidir las prendas que te quieres comprar y las que no no hace falta que las incluyas. Por ejemplo, Olivia Palermo puede lucir un conjunto ideal pero te pueden no gustar las botas: ¡no pasa nada! Puedes comprar todo lo demás.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Look de la semana en Zapatos.org

Shop the look

Facilidad de compra

Muchas webs y apps te ofrecen muchas posibilidades de pago (Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por ejemplo) y de envío, ya sea express o normal. ¡En tus manos está el poder decidir en cuantos dias vas a lucir ese look tan ideal!

Shop the look

Famosas o bloggers: tú eliges

La importancia de este tipo de compras es que tú eliges absolutamente todo. En páginas como Pinterest puedes inspirarte con looks de famosas o de bloggers: ¡el street style es uno de los mayores potenciadores del Shop the look!

Shop the look

Atenta a los eventos

Las galas de premios con una fuente inagotable de looks completos y te pueden venir genial para inspirarte para Navidades. Fíjate en las últimas apariciones de tus famosas favoritas e inspírate añadiendo tu toque especial: ¡así tendrás looks geniales y únicos!

Shop the look

El Shop the look no es solo para famosas y grandes eventos: muchas tiendas empiezan a incorporarlo en sus colecciones. Así te ofrecen una fuente de inspiración y la facilidad de comprarlo todo en un mismo pedido ¡La moda nunca ha sido tan accesible! En Carrefour moda puedes comprar looks completos y llevar así las últimas tendencias de una forma muy sencilla. En el apartado Shop the look verás conjuntos completos y al pinchar en ellos te saldrán todas las prendas que lo forman. Elige todas las que te gustan… ¡y ya lo tienes! Look completo en unos pocos clicks y siempre al mejor precio. ¡Mejor imposible!

Quizás pueda interesarte leer sobre   El ecléctico estilo de Kristen Stewart

Leave A Response


5 − one =