Los pijamas de una pieza son la última tendencia

Posted on Nov 28 2016 - 11:00pm by Equipo Zapatos.org

Los pijamas de una pieza, también llamados monos o esquijamas, llenan las tiendas esta temporada. Son una prenda muy útil para protegerse del frío y además los diseños que hay ahora son preciosos. Ya no se trata de una prenda difícil de encontrar ni con diseños muy básicos: ¡ahora puedes hacerte con un esquijama de panda, de dinosaurio o de pingüino! 

En Etam puedes encontrar una gran variedad de pijamas y este invierno tienen una selección especial de pijamas de una pieza: te recomendamos algunos de los diseños que más nos han gustado. ¡Toma nota!

Mono de pingüino

Esta esquijama es muy calentito y cuenta con muchos detalles geniales: pompones, la capucha de pingüino, bolsillos laterales y cremallera frontal. ¡Es ideal! Estarás perfecta este invierno y te olvidarás del frío mientras estás cómoda.

pijamas de una pieza

Tacto polar

Si quieres conseguir un extra de comodidad y estar aún más resguardada del frío te recomendamos este mono de tacto polar. El cuerpo completo tiene un estampado de leopardo en tonos grises, con capucha de oso, cremallera frontal y pompones. ¡Nos encanta!

pijamas de una pieza

Mono de panda

Este es el esquijama más famoso: el cuerpo negro (¡que pega con todo!) y la capucha que parece un panda. Es de tacto peluche, muy suave, y la capucha incluye unas orejas del mismo tejido. Es un diseño muy completo e ideal y seguro que es un regalo perfecto para estas Navidades.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Ropa asimétrica | Imperfección elegante

pijamas de una pieza

Estampados en tonos oscuros

La moda del esquijama nos trae diseños diversos con inspiración de animales, pero también los puedes encontrar más clásicos. Este mono de estampado en tonos oscuros es perfecto si quieres tener la comodidad de un mono sin un diseño tan teenager.

pijamas de una pieza

Lo básico siempre funciona

Una opción genial para introducirte en la moda de los monos de invierno es comprarte un básico, que podrás combinar con todo y así ver por ti misma lo versátil que es. Este mono azul básico es jaspeado y se ajusta a la cintura: es 60% poliéster y seguro que te encanta.

pijamas de una pieza

Compra ya pensando en primavera

Un mono corto es un pijama perfecto para cuando empiece a llegar el calor: en Etam puedes ya comprar propuestas como este mono de inspiración camisera perfecto para la primavera. Además de ser muy vistoso es cómodo y te hará desear aún con más fuerza que llegue ya el buen tiempo.

pijamas de una pieza

El regalo perfecto

El pijama de una pieza es un regalo perfecto, ya que es muy útil y seguro que le encanta a quien se lo regales. Una opción para acertar seguro es este en color gris y con encaje: básico y formal, que quedará bien en cualquier ocasión. ¡Un regalo ideal estas Navidades!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Complementos Bourne: bolsos de fiesta

pijamas de una pieza

En Etam puedes encontrar estos pijamas de una pieza y muchos más. Además de hacerte con pijamas de calidad, estarás comprando las últimas tendencias. El esquijama será una de las tendencias que adaptarás para siempre en tu armario por su comodidad y sencillez. También puede ser la prenda ideal para un regalo si no sabes muy bien qué regalarle a esa persona especial. ¿Cuál es tu pijama de una pieza favorito? ¡Hazte ya con él!

Leave A Response


+ two = 8