Cómo conseguir un look romántico

Posted on Dec 7 2016 - 2:43pm by Equipo Zapatos.org

La joyería ha experimentado numerosos cambios en los últimos años. Llevamos ya varias temporadas en las que los más buscados son los anillos, pendientes y pulseras pequeñas en sus versiones más discretas. Uniendo varias piezas se consigue un look cuidado y detallado a la vez que único.

Si quieres saber cómo conseguir un look romántico con la bisutería, debes elegir artículos simples con un pequeño detalle. Al unir varias piezas, verás que tu look tiene un toque especial, íntimo, con el que estarás preciosa. Aquí te mostramos algunas propuestas de lo último en el mundo de la joyería.

cómo conseguir un look romántico

Aprende cómo conseguir un look romántico

Anillos

Ese detalle único

Este anillo de la nueva colección de P D Paola es perfecto para un look romántico: es fino, delicado y te aportará ese toque único. Está bañado en oro de 18 quilates y la piedra es howlita blanca. ¡Precioso!

cómo conseguir un look romántico

Ocean Gold | Glacier Collection

Dos mejor que uno

Desde hace varias temporadas hemos visto cómo los anillos dobles se han convertido en un must have. Hasta hace poco, los más imprescindibles eran piezas que ocupaban dos dedos y formaban un anillo único. Ahora los anillos dobles se llevan uno encima del otro. Te proponemos estos, que están unidos y bañados al completo en oro de 18 quilates.

cómo conseguir un look romántico

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolsos Louis Vuitton

Jaba Gold | Essentials

Pendientes

A lo largo de la oreja

Este modelo de pendientes se lo has visto a una gran cantidad de famosas en la alfombra roja. Aportan un toque dulce, romántico y exclusivo a cada look. Estos son preciosos y los puedes encontrar en oro o en plata. ¡Los llevarás siempre porque son muy versátiles!

cómo conseguir un look romántico

Amelie Gold | Essentials

Ideales para celebraciones

Ahora que estamos tan cerca de los grandes eventos y la temporada de las fiestas entre amigos y familiares, es el momento perfecto para hacerse con unos pendientes especiales para todo tipo de ocasión. Estos están bañados en oro y la piedra es howlita negra. ¡Ideales!

cómo conseguir un look romántico

Yosemite | Glacier Collection

Collares

Básico perfecto

Este collar es el básico perfecto para un look romántico. Te aportará ese aire delicado y muy femenino que tanto se lleva y además estarás radiante. La piedra es de circonita y el collar de plata. Un básico que te quedará genial en cualquier ocasión.

cómo conseguir un look romántico

Nora Silver | Essentials

La última tendencia

Seguro que has visto este collar en la moda californiana: allí es lo más. Se trata de un collar muy sencillo, largo, que queda bien con cualquier escote. Te aportará ese toque femenino e ideal tan buscado. ¡Seguro que te conquista!

cómo conseguir un look romántico

Signature Gold | Statement Collection

Pulseras

Brazalete bañado en oro

El accesorio imprescindible para conseguir un look romántico son las pulseras en oro, que se llevan a pares, siendo estas muy finitas. Nos fascina esta bañada en oro que tiene un detalle en forma de hoja. Perfecta para conseguir un look elegante.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos y bolsos de Max Mara

cómo conseguir un look romántico

Safari Gold | Essentials

Tener un estilo romántico se basa en la sencillez y en saber combinar los accesorios perfectos con prendas finas y cómodas.

Ahora que ya sabes las claves de cómo conseguir un look romántico, te aconsejamos echar un vistazo a P D Paola. Aquí encontrarás todas estas maravillosas joyas a tu disposición con las que conseguirás el look que tanto ansias: desde lo más elegante a lo más formal. Sus colecciones se renuevan cada poco tiempo, por lo que siempre hay novedades que te sorprenderán.

¡Descubre P D Paola y compra la mejor joyería en solo un click!

Leave A Response


two × = 2