Centros de mesa de Navidad | Guía Deco

Posted on Dec 28 2016 - 4:25pm by Laia Vallés

Los centros de mesa de Navidad son una de las tradiciones más afianzadas de estas fechas y suponen un escaparate excepcional para los amantes de la decoración. Hace años eran grandes fuentes con muchos elementos decorativos encima y de muchos colores: a día de hoy la moda en centros de mesa de Navidad está más cercana al minimalismo.

centros-de-mesa-de-navidad

Ideas | Centros de mesa de Navidad

La clave es potenciar un elemento que nos guste, que sea navideño, y que encaje perfectamente con el resto de decoración de la habitación. ¡Una vela o un conjunto de piñas puede darle un nuevo toque a tu salón!

Te traemos una selección de diversos elementos que nos encantan como centros de mesa de Navidad, para que tú elijas el que mejor se adapta a lo que estás buscando:

Velas y portavelas

Navidad tradicional

Una vela roja es un elemento de decoración tradicional que es una apuesta segura. ¡Ponla en el centro de tu mesa y tendrás un ambiente navideño 100%! Si te gusta una decoración más abundante, puedes comprar varias y colocarlas por el salón.

centros-de-mesa-de-navidad

Vela Roja

Inspiración industrial

Si te gusta la decoración ya sabrás que la inspiración industrial está muy presente esta temporada en la decoración navideña. Si apuestas por este tipo de decoración, esta vela en el centro de tu mesa será un acierto seguro.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Versace para H&M ¿Qué complementos encontraremos?

centros-de-mesa-de-navidad

Vela centro de mesa

Pequeños detalles

En vez de poner una gran vela en el centro puedes poner varias pequeñas que iluminen cuidadosamente toda la estancia. Aportará un toque genial y disfrutarás de una decoración novedosa que encantará a todos.

centros-de-mesa-de-navidad

Set de 5 velas

Portavelas de cristal

Si eres fan de las velas seguro que no te hace falta comprar más para Navidad. Para darles ese toque distintivo lo único que necesitas es agregarles un portavelas acorde con la época del año. Nos encanta este de cristal en el que quedará genial cualquier vela que pongas.

centros-de-mesa-de-navidad

Portavelas de cristal

Figuras y jarrones

Apuesta por la cerámica

La cerámica queda bien en cualquier época del año: son piezas únicas y elegantes que lucen durante cualquier época. Para enfatizar la Navidad puedes hacerte con esta en forma de estrella y detalles en color dorado. ¡Preciosa!

centros-de-mesa-de-navidad

Estrella de cerámica

El Ártico en tu centro de mesa

Si te gusta vivir las Navidades poniendo el acento en el frío, la nieve y los animales de este periodo, nada mejor que este centro de mesa de un oso polar con pingüinos. ¡Más navideño imposible! Además, seguro que no dejas a nadie indiferente.

centros-de-mesa-de-navidad

Centro de mesa oso polar

Las letras están de moda

La decoración con letras lleva algunas temporadas muy de moda y aquí te traemos su versión navideña: letras blancas con pequeños elfos que forman la palabra Noel. ¡Quedará genial como centro de mesa!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Complementos Max Kibardin

centros-de-mesa-de-navidad

Letras blancas NOEL

Jarrón: apuesta segura

Un jarrón es una apuesta segura para decorar cualquier mesa. Puedes incluir en su interior flores de temporada o dejarlo vacío, ya que tal y como es se trata de una pieza preciosa.

centros-de-mesa-de-navidad

Jarrón origami de cristal

Bonus: para los más pequeños

Si tienes peques en casa puedes hacerles un guiño con este bolso de fieltro 100% navideño. Seguro que les encanta y se sienten parte de la decoración de tu hogar: ¡les encantará la experiencia!

centros-de-mesa-de-navidad

Bolso de fieltro navideño

En Maisons Du Monde encontrarás todos estos elementos decorativos que harán que tu centro de mesa de Navidad sea único. Como has visto en nuestra lista te hemos hablado de numerosos accesorios pero podrás encontrar muchos más en la tienda. ¡Déjate llevar por el espíritu navideño y hazte con un centro de mesa!

Leave A Response


6 × four =