Cómo vestir en una primera cita

Posted on Jan 13 2017 - 5:02pm by Carla Fuster

Una cita es la reunión que resulta de un acuerdo o compromiso, previamente decidido de común acuerdo, entre de dos o más personas acerca del  lugar, día y hora en que se encontrarán para verse o tratar algún tema. Las citas, dependiendo de cada situación, pueden tener diversos objetivos. Pueden ser de tipo  formal, informal, laboral, amoroso, etc. Nuestro aspecto influirá mucho en la otra persona, así que hay que saber cómo vestir en una primera cita. Esto también hace que una persona se sienta más segura de sí misma.

cómo vestir en una primera cita

Aprende cómo vestir en una primera cita

Cuando tenemos un primer encuentro, lo primero en lo que pensamos es en cómo vestir en una primera cita. En una cita debes cuidar tu imagen para sentirte cómoda y bien contigo misma. El vestuario, junto con el aspecto cuidado y aseo personal, revela mucho sobre nosotros a la hora de presentarnos y es la forma de obtener una valoración inicial muy positiva.

No hay que olvidar que cada lugar u ocasión tiene su protocolo para vestir. La elegancia es saber estar a la altura de cada ocasión.

cómo vestir en una primera cita

@ninauc

En una cita no se debe tratar de impresionar llegando a alterar nuestra personalidad. Mantenerse relajada y ser una misma es lo más importante. Cuanto más tranquila estés, más segura de ti misma te sentirás. Esto hará que fluya la conversación, el encuentro sea más natural y tus sensaciones más agradables. Lo verdaderamente importante es la actitud, ya que esta es siempre la clave del éxito en cualquier momento de la vida.

Cómo vestir según el tipo de cita

Comida para dos

Si se trata de una primera cita y habéis pensado en ir  a comer a un restaurante, tu mejor apuesta será un estilo sencillo y casual. Ropa cómoda, en buen estado, desde luego, pero que destaque tu gusto por la moda. Mantén un look lo más relajado posible. Para ello bastará con unos buenos vaqueros combinados con una bonita camiseta, una americana y darle un toque con unos  zapatos o botines de tacón actuales y un bolso bandolera. Maquíllate de forma natural, tu rostro parecerá más saludable y elegante.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Ropa asimétrica | Imperfección elegante

cómo vestir en una primera cita

¿Cena en la primera cita?

Si en vuestra primera cita optáis por encontraros para cenar, apuesta por un look femenino relajado con el que te encuentres cómoda y seas tú misma. Un vestido corte A o skater será un acierto, ¡lo tiene todo! Muy femenino, desenfadado, moderno, sexy y cómodo. Completa tu estilismo con unos tacones y un bolso o cartera de mano. Lucirás elegante. El maquillaje, ligero y natural. El exceso de maquillaje y vestimenta no gustará a tu acompañante y no te sentará bien.

cómo vestir en una primera cita

Cita entre olas

¿Tu cita es en la playa? ¡No lo dudes! Lucirás fantástica con un vestido corto o largo hecho de telas naturales, como el lino o el algodón. Escoge como calzado unas bonitas cuñas, un bolso estilo boho y un fular alrededor del cuello. Con todo esto ya tienes tu estilo perfecto, entre hippie y bohemio, dándote un aspecto cómodo y relajado. Poco más necesitarás en una playa.

cómo vestir en una primera cita

@ninauc | @collagevintage

¿Al cine en vuestra primera cita?

Ve cómoda y no te esfuerces demasiado. Ir al cine supone pasarte dos horas sentada en una butaca con poco margen de movimiento, así que lo más recomendable es acudir con ropa cómoda. Evita prendas especialmente estrechas y elige un look casual cómodo, sencillo, pero moderno. Combina unos pantalones de camuflaje con una blusa y un suéter gris. Añade botines y un bolso a juego. Ahora… ¡la actriz principal eres tú!

cómo vestir en una primera cita

@sincerelyjules

¿Un día de pícnic?

Si quieres saber cómo vestir en una primera cita tratándose de un pícnic, algo es seguro: has de ir cómoda por encima de todas las cosas. Escoge unas sandalias o zapatillas planas, confortables y que te hagan ver femenina. Unos vaqueros rectos y una camisa. Un atuendo desenfado y cómodo. Las camisas son tendencia y se pueden usar para todas las ocasiones; vaqueras, de cuadros o lisas de colores van muy bien para esta ocasión. Las puedes usar abotonadas o abiertas con un top o camiseta por debajo. Muéstrate cómoda y fresca, como requiere la ocasión. Y si el día es frío, un suéter holgado de lana completará tu look. ¡Importante no olvidar los imprescindibles para esta ocasión! Las gafas de sol, el sombrero de paja y el capazo. ¡Te funcionarán a las mil maravillas!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Hombros descubiertos: la nueva tendencia de la temporada

cómo vestir en una primera cita

@ninauc

Una cita romántica

De todas, es la ocasión en la que te has de sentir más segura. Una buena opción son unos pantalones palazzo acompañados de una blusa semi transparente. El negro, elegante, sofisticado y discreto, y el rojo, sensual, serían los colores más apropiados para esta cita. Cálzate unos tacones altos y mete tus pertenencias en un bolso de mano metalizado. Seguro que no pasarás desapercibida por tu elegancia. Completa tu impecable estilo pintando tus labios de un bonito rojo para darle un toque sexy a tu glamurosa imagen.

cómo vestir en una primera cita

Cómo vestir en una primera cita de película

Quizás, y como pasa en algunas de las películas que se encuentran entre nuestras favoritas, tu cita se lleve a cabo directamente en un acto a lo grande. Con ello nos referimos a citas en galas o eventos de noche altamente elegantes, o bien eventos de día. Saber cómo vestir en una primera cita de este tipo es muy importante para ti. Siempre puedes marcar la diferencia con un toque de elegancia.

Elegante gala o evento de noche

¿Tu cita es en una elegante gala o evento nocturno? Etiqueta de noche. Elige un vestido largo, vaporoso si quieres darle un toque más chic. Siendo un evento de noche, dispones de total libertad a la hora de escoger un escote en la parte de delante y en la espalda. La manga francesa, introducida en el armario femenino en los años 40 por Coco Chanel, aporta un toque ultrafemenino al outfit. Busca siempre colores discretos, ya que son más elegantes. Los zapatos deberán ser de tacón fino alto; te harán más alta y la pierna más esbelta. El bolso, pequeño y de mano. En cuanto a las joyas, preferiblemente pocas y discretas. En estas ocasiones, y dependiendo del tipo de evento, unos guantes largos serán un complemento vistoso perfecto. El maquillaje no debe ser cargado o sofisticado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Renueva tu zapatero para la vuelta a la oficina

cómo vestir en una primera cita

Ceremonia de día o media tarde

El vestuario de media etiqueta vendría a ser una manera de vestir formal con alguna prenda de etiqueta. El vestido indicado para el día o media tarde es el corto o vestido de cóctel, un vestido ideal para la mayoría de ocasiones. Quedarás perfecta para la ocasión con un vestido hasta la rodilla o un poco por encima de ella, discreto, de corte clásico. Sé prudente con el escote y la espalda. A tu vestuario de media etiqueta suma unos zapatos de media altura y de estilo actual. Una recomendación, siempre, incluso en verano, es mejor vestir con medias, pues las piernas lucen más bonitas. Bolso pequeño o mediano, no importa el material. Es la ocasión ideal para lucir complementos atrevidos, tanto en joyería como en bisutería. Completa tu look con un elegante tocado o un vanguardista sombrero. El maquillaje para estas ocasiones puede llevar más colorido que el de la noche.

Cómo vestir en una primera cita

Si hablamos de primeras citas, Meetic es el experto. ¿Buscas pareja o ampliar tu círculo de amistades? Ellos te dan la oportunidad de conocer a gente afín a ti en un ambiente relajado y agradable. Meetic te orientará y planificará tus encuentros para que conozcas gente que conecte con tus gustos e inquietudes. También podrás informarte de todos sus eventos, donde tienes  la ocasión de conocer a más gente nueva. Aprovecha las oportunidades que te dan tus citas y encuentra tu pareja o haz nuevos amigos. Piensa que las relaciones no son estáticas sino dinámicas. Además, ahora que ya sabes cómo vestir en una primera cita, tienes todas las de ganar. ¡No te arrepentirás!

Leave A Response


five + = 11