Tendencias de cortes de pelo 2017

Posted on Jan 13 2017 - 2:44pm by Equipo Zapatos.org

Este nuevo año nos trae nuevas tendencias de cortes de pelo que no te puedes perder. Si en 2016 fue la expansión del bob veremos que este año continua entre nosotras pero un poquito más largo y se le suman mechas cercanas a la cara. Las grandes melenas recogidas en coletas altas y tirantes contrastan con los cortes pixie. 2017 es un año que viene cargado de extremos.

tendencias-de-cortes-de-pelo-2

Las nuevas tendencias de cortes de pelo en 2017

Además de lanzarte a por un nuevo corte, debes conocer los productos con los que tratar tu nuevo estilo de cabello para que crezca sano y fuerte. A continuación te dejamos una lista con las últimas tendencias en cortes de pelo y productos básicos con los que cuidar tu melena. ¡Toma nota!

Pixie con flequillo

El corte pixie ha sido uno de los estilos más llevados en 2016. Este año se le suma el flequillo, que te dará más versatilidad ya que puedes llevarlo o retirarlo a tu gusto. Inspírate en el estilismo de Evan Rachel Wood en la reciente gala de los Globos de Oro, en la que llevaba el flequillo hacia atrás. Podrás conseguir este resultado gracias al gel moldeador de Kiehl’s que no engrasará tu cabello y te dará el estilo que estás buscando.

evan-rachel-wood

tendencias-de-cortes-de-pelo

Gel moldeador

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolsos Bimba & Lola

Bob despeinado

Este nuevo año la tendencia principal es llevar el pelo acorde a un estilo desenfadado, más casual. Kristen Wiig es una experta en este tipo de estilos y lleva a la perfección un bob desenfadado, un poquito por encima de los hombros. Se trata de un corte sencillo y fácil de llevar que no requiere muchos cuidados específicos. Eso sí, no descuides las puntas. Gracias a un tratamiento hidratante reparador lucirán sanas y tu pelo crecerá perfecto.

bob-despeinado

tendencias-de-cortes-de-pelo-2

Tratamiento hidratante reparador

Extra largo

La reciente reaparición de Kim Kardashian nos ha traído también su nuevo peinado. Se trata de un corte básico con un añadido de extensiones larguísimas. Seguro que se convierte en uno de los peinados más solicitados este año y si lo quieres lucir tu también no olvides cuidar tus extensiones como su fueran parte de tu pelo real. Aplica un concentrado capilar tanto en las extensiones como en tu pelo, ya que también sufre por las tiranteces causadas por el añadido.

kim-k-2017

tendencias-de-cortes-de-pelo-3

Concentrado capilar

Media melena lisa

Si apostaste por el bob en 2016 ya te habrá crecido lo suficiente como para tener una media melena, otra gran apuesta para este año. Nos encanta la versión en liso que lleva Olivia Palermo, un corte recto, que le queda bien a casi todas las caras. Te recomendamos que utilices un champú revitalizador que evite que el pelo quede sin vida, como este de Kiehl’s que pone énfasis en el cuero cabelludo. Es un genial producto para cabellos sin volumen. De esta forma te aseguras lucir un cabello con vida y a la moda.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolsos Carolina Herrera online

melena-midi-olivia-palermo

tendencias-de-cortes-de-pelo

Champú revitalizante

Las tendencias de cortes de pelo para 2017 no difieren mucho de las del año anterior pero van un paso más allá. No olvides nunca que cada corte requiere de sus cuidados específicos y en Kiehl’s encontrarás productos para todos los cortes y cabellos: desde champús y acondicionadores a tratamientos muy especializados. Todos estos productos son a base de ingredientes naturales y te aseguran que tu pelo lucirá mejor que nunca.

Leave A Response


one + 5 =