Consejos para elegir las mallas perfectas para ejercicio

Posted on Jan 16 2017 - 4:44pm by Gabriela Santillán

Si eres de esas personas que elige las mallas para hacer ejercicio de acuerdo con atributos como el color y el diseño, tal vez te interese saber que hay mejores maneras de optimizar tu entrenamiento y obtener mejores resultados si le prestas atención a otras características de esta prenda.

Actividad, largo y función son las categorías por las que puedes filtrar la oferta de mallas Nike, muy apetecidas en el mercado por su versatilidad y variedad en diseño.

En primer lugar, tu actividad física es el factor más importante para decidir qué mallas llevar. No es lo mismo tener una prenda para running, que para el ginmasio y entrenamiento, o para hacer yoga. Cada tipo de actividad exige movimientos diferentes que se benefician mejor de un diseño adecuado: materiales, costuras, realces y demás.

Por ejemplo, para el gimnasio, la idea es elegir legging que permitan hacer flexiones, estiramientos y saltos, cuenten con compresión localizada, absorban el sudor, y ofrezcan el mayor soporte en la pretina.

En segundo lugar, el largo: capri, pescador o largo completo, también hace la diferencia. No es lo mismo estar cubierta desde la cintura hasta el tobillo, que hasta la mitad de la pierna o debajo de la rodilla. Piensa en la movilidad y transpiración necesaria para cada actividad física.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatillas deportivas Nike para niños

Por último, elegir la malla perfecta para el ejercicio también depende de la función. No es igual un producto para mantenerse fresco, que para mantenerse abrigado.

 

pantalones-capri-de-running pescador-estampado NIKE-leggings-estampados-sportswearNIKE-sportswear-bonded-womens-leggings

Leggings negros cortos | Leggins negro-blanco capri

Leggings rojos largos Leggins negros largos

Características de las mallas y leggings Nike

Aunque pueden variar de acuerdo a lo que te contamos antes, los productos de Nike tienten atributos que se destacan por aportar el máximo rendimiento para tu actividad física.

  • Tela Dri-FIT para repeler el sudor y mantener seca la piel
  • Cuidan el movimiento de las rodillas, con costuras pensadas para la actividad: planas que permiten amplitud de movimiento de manera natural.
  • Malla en la parte posterior de las rodillas parapermitir latranspirabilidad localizada en esta zona importante.
  • Ajuste cómodo en la cintura, con elástico.
  • Realces con elementos reflectantes para ejercicio en exteriores, de manera que siempre seas visible en condiciones de poca luz.

Tenis para complementar
Y así como hay leggins para todo, los zapatos de running, tienen diferentes características a los de entrenamiento en interiores, como el gimnasio. Complementar tu look, de manera funcional con el calzado adecuado para la actividad física es la mejor manera de optimizar tu entrenamiento.

nike-mallas

Leave A Response


× 9 = eighteen