5 total looks premamá

Posted on Oct 13 2017 - 3:24pm by Redacción

Tu cuerpo cambia y te sientes muy diferente según van pasando los meses, pero no por eso tienes que ponerte lo primero que pilles en el armario. Quererte y cuidarte un poco más de lo habitual durante esta temporada es de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por tu bebé, ya que tu estado de ánimo te hará disfrutar más o menos del proceso.

Para que puedas sentirte femenina y estilosa a la par que cómoda, hemos creado para ti estos total looks premamá que te encantarán. Todas las prendas son de la web de Amazon , por lo que lo tendrás fácil a la hora de hacerte con lo que más te guste. Además, puedes aprovechar para comenzar a organizar la Lista de Nacimiento para el bebé. Amazon  da la oportunidad de crearla y acceder a la mayor selección de productos para tu bebé. ¿Quieres saber más? haz clic aquí

Look sencillo con chaqueta

Tal y como nos enseña una de nuestras blogueras mamás favoritas Silvia, del blog Oh my looks, un pantalón vaquero, una camiseta blanca y una chaqueta que le de un toque especial al outfit, puede ser una de las mejores opciones en cuanto a looks de premamá.

Añádele un cinturón como el que ella lleva en la foto para que el conjunto quede más elegante y para que, además, puedas tapar a tu barriguita si el frío del otoño lo requiere.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Guía de estilo | Cómo llevar la tendencia bralette

Total black look

¿Tienes poco tiempo para arreglarte pero quieres ir bien vestida? Opta por un total black look. Si hay un color que le queda bien a todo el mundo, pega en cualquier ocasión y seguro que tienes miles de prendas en el armario, ese es el negro.

Fuente: Pinterest

¿Qué te parece este look con chaqueta de cuero y sneakers? ¡Nada como una mamá rockera!

Los vestidos anchos: tus mejores aliados

Si quieres lucir femenina, cómoda y no quebrarte la cabeza en estos días en los que estás tan cansada, te contamos la solución: vestidos vaporosos. Combinados con unas medias especiales para premamá y tus botines favoritos, serán una de tus opciones preferidas.

Te recomendamos tener dos o tres de algún modelo con el que te sientas muy cómoda. Uno en color negro para las ocasiones más formales, otro en color neutro como beige o gris para el día a día y, por último, algún en un color llamativo y alegre para ponértelo cuando te levantes con el ánimo subido.

 

 

El cárdigan para los días de más frío

Siguiendo con la línea de los looks premamá básicos y cómodos que arreglamos con una prenda especial, te contamos que el cardigán o los abrigos largos son perfectos para lucir más elegante. Si el frío lo permite llévalos sin abrochar y quedará un look más actual y juvenil.

Quizás pueda interesarte leer sobre   La prenda TOP de la temporada: falda plisada metalizada

Fuente: Pinterest

Los jerséis oversize para todo el invierno

Si tu embarazo va a durar durante el otoño y el invierno ya sabemos cuál será una de tus prendas favoritas, los jerséis oversize. Son perfectos para que tú y tú bebé vayáis calentitos, cómodos y amplios durante todo el día.

Combinados con unos jeans quedarán genial para el día a día y, si quieres lucir un look premamá más elegante, apuesta por alguna falda y unos tacones anchos y confortables.

Fuente: Pinterest

Leave A Response


one + = 3