Zapatos Oxford – Favoritos del otoño

Posted on Oct 23 2017 - 8:21am by Redacción

Ahora que parece que comenzamos a dejar los últimos días de calor, es hora de ver qué tenemos en nuestro armario para cubrir nuestros pies del frío y lucirlos con el mejor estilo. Las firmas de moda ya han desvelado las novedades de este otoño-invierno 2017 y hay un calzado que marcará tendencia y será un must durante estos meses. Estamos hablando de los zapatos Oxford, nuestros favoritos del otoño ¿quieres saber más de ellos? Quédate a leer este artículo para conocer todo sobre ellos y sus múltiples estilos y combinaciones.

Metalizados

La tendencia veraniega continúa en otoño vistiendo nuestros pies con los clásicos e infalibles Oxford. Podrás encontrarlos en plateado, dorado, cobre… y si no te atreves a llevarlo al completo, también puedes hacerte con unos que combinen piel sintética con la puntera metalizada. Nuestro tip es que te los pongas con unas medias de rejilla para darle un toque más original y divertido.

Te servirán para toda ocasión, tanto para dar un plus brillante a tus looks de oficina como para salir a tomar algo en fin de semana.

Zapatos Oxford Metal

Charol, piel, con tachuelas… un mundo de opciones

Los elegantes zapatos Oxford ofrecen un mundo de opciones, tanto por su forma, como por el tejido y estampado que tengan y que más se adapte a tu gusto. Los encontrarás imitando piel con la tendencia animal print, de charol o con efecto ante ¡No tienes excusa para ir a la moda este otoño-invierno 2017!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Colección de zapatos de hombre Dr. Martens 2012

Zapatos Oxford de charol con tachuelas de Monki

Suelas poderosas para que vayas pisando fuerte

Otra tendencia que no te puedes perder en los zapatos Oxford, son sus originales suelas, todas ellas en forma de plataforma que encontrarás combinando colores como el blanco y el negro o el marrón y el negro, entre otros. También en diferentes materiales como goma o caucho.

Así podrás ir un poco más alta sin que ello afecte a tu bienestar y a la salud de tus pies ¡Comodidad al máximo!

Zapatos Oxford con suela con raya de Monki

Si quieres hacerte con este estilo de calzado original de Escocia e Irlanda y que popularizaron los estudiantes de la Universidad de Oxford en el siglo XIX. No te puedes perder la selección al mejor precio que encontrarás en la web de ASOS.  Además ahora si eres estudiante puedes aprovechar un 20% de descuento en todas tus compras online en ASOS haciéndote con el código promocional que ofrece Cupon.es ¿A qué esperas para ir a la última al mejor precio?

Fuente de las imágenes: www.asos.com

Leave A Response


× 9 = eighteen