Las botas rojas low cost que llevan las celebrities del momento

Posted on Jan 24 2018 - 12:07pm by Redacción

Las botas rojas están a la orden del día, y es que hemos podido ver cómo han sido protagonistas de los outfits más cool del pasado otoño. Múltiples celebrities del momento como Chiara Ferragni, Pia Mia y la mismísima Rihanna han lucido piernaza con las botas rojas más trendy de la moda actual, pero ahora ha llegado el momento de que brilles tú.

Las botas rojas low cost que llevan las celebrities del momento main

Fuente de las imágenes: Elle.es

Por si todavía no lo sabías, Cupon.es tiene hoy y mañana (24 y 25 de enero) un cupón del 15% de descuento adicional a las rebajas de Zalando. Así que, hemos querido aprovechar la ocasión para hacerte una selección de las botas rojas low cost que llevan las celebrities del momento, ¡luce pierna sin perder un riñón!

Mosqueteras con tacón de aguja

Celebridades como la influencer Dulceida o incluso la propia reina Letizia ya han marcado un antes y un después. Y es que las botas por encima de la rodilla son lo más trendy que vas a encontrar en el panorama actual, pero si además le añades un buen tacón de aguja y una punta acabada en pico nadie te va a ganar en estilo. Tienes la opción de elegir un look total red o quizás combinarlo con falda y camiseta rompedora como ya hizo la instagramer Marta Lozano.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las mejores botas de 2015 online en Sarenza

  Fuente de las imágenes: Diezminutos y Hola.com (@Getty Images)

 

Botas Rojas River Island

Botas rojas de cuero hasta el muslo

Sabemos que unas Fendi no están al alcance de todas, pero sí que puedes encontrar piezas de cuero sintético o polipiel con una calidad tan sublime que ni notarás la diferencia. Además, estas botas tienen muy poco tacón para aquellas que padecen de miedo a las alturas al caminar.

bota rojas cuerobotas-rojas-milakunis

Fuente de las imágenes: Pinterest y Elle.es

 

botas rojas mosqueteras

Botas mosqueteras Crawler Leg

Estas botas rebajadas son perfectas para combinarlas con vestidos y faldas mini o incluso prendas oversize como camisas o jerséis, algo que ya han hecho actrices como Mila Kunis o la top model Bella Hadid.

Botas-pantalón como modo de vida

No hay nada más sexy que unas piernas largas, pero si lo combinas con unas botas-pantalón al más puro estilo Balenciaga tenemos una bomba de relojería. Calma tu fiebre por esta tendencia con estas botas estilo satén que suben hasta el infinito.

botas pantalon rojas

Fuente de la imagen: Vogue.es (@CORDON PRESS)

 

botas rojas pantalon zalando

Botas Rojas River Island

Puedes combinarla con una camiseta rockera oversize o un vestido con abertura de infarto como quiso hacer la top model estadounidense Lily Aldridge. Eso sí, nada que no deje ver estas botas tan impresionantes.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tus Dr. Martens con el estampado que más te guste

Con Glitter y a lo loco

Judy Garland empezó con sus zapatitos rojos con glitter, pero una diva como Lady Gagaha sido capaz de llevarlo más lejos y enfundarse unas botas con glitter, y tú no vas a ser menos, ¿verdad?

Fuente de la imagen: Elle.es

 

botas rojas brillante

Botas glitter Bianco.

Con estas botas te sentirás una auténtica pop star, pues combinándolas con un modelito de shorts y básica con mensaje, tendrás un rollo glam-rock al más puro estilo neoyorkino.

El terciopelo nunca está de más

David Lynch va a perdonarnos, pero preferimos terciopelo burdeos para unas botas altas. Y es que todas tenemos prendas de terciopelo en nuestro armario como vestidos, faldas e incluso accesorios, pero si eres una auténtica fan de este tejido, no pueden faltarte estas botas de terciopelo, que además tienen un tono burdeos perfecto si no eres tan asidua al rojo intenso.

La cantante y compositora Taylor Swift no se lo ha pensado dos veces, y las ha conjuntado con una melena rubia que no deja a nadie indiferente.

 

botas-rojas-taylor

Fuente de la imagen: Elle.es

 

Botas blazin Steve Madden

Botines bajos y a enseñar pantorrilla

Un must perfecto son los botines con tacón ancho, pues son cómodos e ideales para soportar un largo y duro día de trabajo. Estos botines de charol son únicos y con ellos podrás tener un street style acorde con las tendencias del momento. Recuerda que puedes combinarlos con jeans o una falda tanto mini como larga para conseguir un outfit casual.

Quizás pueda interesarte leer sobre   A la montaña con Lanvin

 

botines rojos

Fuente de la imagen: Hola.com (@Getty Images)

 

Botines Glamorous

Soraya Bakhtiar ha escogido botines Top shop para unirse a esta tendencia que se ha visto en muchas pasarelas. Y nosotros te traemos la versión low cost sin notar apenas la diferencia.

Leave A Response


four − = 1