Tacones perfectos para conseguir un look San Valentín de infarto

Posted on Feb 9 2018 - 11:43am by Redacción

¿Sientes que tu corazón palpita más rápido de lo normal? ¿le encuentras sentido a las canciones de Alejandro Sanz? Si es así puede que te estés volviendo loca, pero como decía Vikina en sus bachatas, loca de amor. Y es que el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y con ello las citas de San Valentín.

Aprovechando que se acerca el día de los enamorados, hemos querido prepararte una selección de los tacones perfectos para conseguir un look San Valentín de infarto, porque sobre un buen tacón la sensualidad junto con la elegancia se hace eco. Consigue un outfit perfecto para tus citas, ya sean románticas con pareja, o bien de desfase con las amigas ¡ambas son para celebrar!

 

Botín rojo + pantalones skinny y blusa

Botines Funtime Guess

Los botines rojos están a la orden del día, y si no lo sabías, ya estás tardando en echarle un ojo al post que publicamos sobre las botas rojas low cost de las celebrities. Un botín siempre viene bien en el armario, pero si además lo encontramos con tacón y una apertura en el empeine, es cuándo tendremos ante nuestros ojos al caballo ganador. Combínalo con pantalones skinny o pitillos y una blusa o básica, y tendrás un look casual perfecto para una cena.

Fuente de las imágenes: grancasa.es

 

Tacón alto de charol + falda estampada a juego

Zapatos altos cupidd ALDO

Nada como subirse a un buen tacón alto para contemplar las vistas. Y es que estos tacones de charol son ideales si no te dan miedo las alturas, pues al combinarlos con una falda estampada conseguirás un look impactante; sin importar si es por encima o por debajo de la rodilla, pues sirve para ambas. Además, estos tacones son perfectos para San Valentín, pues cuenta con un detalle de un corazón en lo alto del tacón. Recuerda que están disponibles en rojo por si quieres derrochar color allá donde vayas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Lo nuevo de Roger Vivier está aquí!

Fuente de la imagen: marie-claire.es

Botas con tacón + jersey oversize

Botas mosqueteras Bellini Topshop

Y aprovechando que el frío se ha apoderado de ciudades como Madrid, te traemos unas botas con tacón que llega hasta los muslos. Estas botas de satén de Topshop son ideales si las combinas con jerseys, sudaderas y prendas oversize en general; y si además consigues un total look red como el de Dulceida, habrás hallado un outfit que todas querrán llevar. ¿Las quieres? Pues hasta el domingo las puedes encontrar aún más baratas con el 20% de descuento extra a las rebajas de Zalando que hay en Cupon.es.

Fuente de la imagen: glamour.es (@Instagram Dulceida)

 

Sandalias fluffy al tobillo + americana o gabardina

Sandalias Rumble 2 Topshop

Estas sandalias al tobillo son perfectas si tienes una buena gabardina o una americana a la que echarle el guante, que puedes combinar con unos buenos jeans o incluso una mini falda denim para enseñar piernas. El color nude ha sido, es y será tendencia siempre, pero si le añades una de las tendencias más cool del verano pasado como es el “fluffy” (peluditos), romperás todos los esquemas. Además, éstas también las puedes comprar en Zalando al 50% de descuento.

Fuente de las imágenes: fashion.hola.com

 

Sandalias al tobillo + mini falda y pañuelo

Briony Ruffle Strap Sandalias Lost Ink

Quizás pueda interesarte leer sobre   7 zapatos de Marypaz que no puedes dejar escapar

No necesitas excusa para enseñar tobillo. Si no te da miedo el frío, no dudes en calzarte unas sandalias bien sujetas al tobillo. Estas sandalias en color naranja atardecer te volverán loca si te las pones con unos shorts o mini falda negra, una blusa blanca y un bolso pequeño; si además le añades un pañuelo con tonos cálidos, obtendrás un look perfecto.

Fuente de imagen: comocombinar.com

 

Total pink

Zapatos altos Jeffrey Campbell

Como ya dijeron en Mean Girls o Chicas Malas, los miércoles vamos de rosa. Aunque en realidad cualquier día es bueno para vestir de rosa, claro que sí, encima es San Valentín, ya tienes todos los astros de tu parte. Combina estos Jeffrey Campbell de tacón grueso con prendas en rosa pastel, como puede ser un vestidazo, falda y básica, o un traje de dos piezas con pantalón ancho y chaqueta, como puedes ver aquí.

Fuente de las imágenes: vogue.es (© Diego Anciano / @collagevintage2)

 

Sandalias de cuerdas + jeans

Sandalias LEXXX Madden Girl

Todos tenemos unos jeans en el armario, ahora solo te faltan unas bonitas sandalias de cuerdas negras como estas. Y es que tienen todo lo necesario para convertirse en tu nuevo must, empezando por un negro que combina con cualquier color, y acabando por ese cruce de cuerdas tan cool que no puedes dejar de mirar. Mi recomendación es que las combines con unos jeans, ya sean rasgados, remangados, o incluso abiertos, pues con estos y una cazadora rompedora dejarás rastro allá por donde pises.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Armani hace zapatos con estilo propio ¿Qué opinas?

Fuente de las imágenes: trendenciesblog.wordpress.com

 

Cocodrilo rojo + falda roja

Zapatos altos Gigi D’Orsay Court Lost Ink

Para las que son fanáticas de la piel estilo cocodrilo, pero son amantes de los animales, aquí tienen una pieza perfecta. Pues estos tacones de piel imitación van a convertirse en tus mejores amigos. Búscate una falda roja de tu estilo y súbete a tren del rojo pasión cuanto antes, ¡tu cita te espera!

Fuente de las imágenes: vestidosdenochecortos.com

 

Tacones con tachuelas + whatever

Zapatos altos Catelyn Dune London

Sabemos que siempre has querido tener los míticos Valentino con tachuelas, y como siempre, nosotros estamos aquí para traerte la versión low cost. Pues con estos tacones con tachuelas no tendrás que preocuparte por que llegar tarde a tu cita al no saber que ponerte, ya que combinan con toda clase de prendas. Así que como dice el dicho: “vístete por los pies”.

Fuente de las imágenes: nosotras.com

¿Te has enamorado de alguno de estos zapatos tan maravillosos? Recuerda que puedes aprovechar los cupones de descuento  para Zalando que tiene Cupon.es.

Leave A Response


8 − = five