24 horas

 

logo zapatos 24 horas

 

 

En el mundo del calzado, a menudo nos encontramos con que diseño y confort no van de la mano y tenemos que elegir llevar unos zapatos bonitos, pero incómodos. ¿Quién no ha llegado a casa deseando quitarse los zapatos de unos doloridos pies? Con los zapatos 24 horas no tendrás que renunciar al buen gusto en aras de la comodidad. Esta marca dispone de un amplio catálogo para hombre y mujer que cubre todas las necesidades: bailarinas, sandalias de cuña, botas, mocasines… todos ellos confeccionados con materias primas de excelente calidad y acabados a mano, para lograr unos zapatos asombrosamente cómodos y flexibles. La clave está en una tecnología innovadora para crear el denominado calzado Comfort, que permite que te sientas prácticamente como si fueras descalzo y nada hay tan importante como cuidar del bienestar de nuestros pies para evitar gran parte de nuestro cansancio diario.

sandalias mujer 24 horas azul

¿Dónde comprar zapatos 24 horas?

Los zapatos 24 horas responden a los más altos estándares de calidad, por eso, sólo podrás encontrar sus colecciones en los mejores establecimientos del sector y grandes almacenes de prestigio, como El Corte Inglés o Harrods. Además, 24 horas te ofrece la posibilidad de adquirir sus artículos online desde su web o en cualquiera de sus tiendas propias repartidas por la geografía española.Innovación y diseño valencianos.

mocasin hombre 24 horas azul

 

Zapatos 24 horas es una firma nacida en Alicante en 1999 con el objetivo de crear un calzado cómodo para tus pies sin renunciar a la moda. Desde sus inicios, ha apostado por la innovación y calidad en sus diseños, diferenciándose de sus competidores y situándose como una marca líder del sector, reconocida internacionalmente.

¿Has visto ya su catálogo y decidido cuáles son tus preferidos? Una vez que los pruebes, no querrás poner ninguna otra marca en tus pies.

 

 

Fotos: elcorteingles.es