Acne

Acne es una firma de zapatos suecos que han conseguido ganarse muchos  fans que se mueren por uno de sus pares de zapatos o enemigos que solo critican sus diseños. Y es que los zapatos Acne pueden definirse con cualquier adjetivo, excepto con clásicos y simples.

Acne zapatos

Unos zapatos de mujer muy originales

A pesar de sus locos diseños, parece que las famosas y estilistas en la red están apostando fuerte por este estilo de zapatos. Por eso, este año ha sido uno de los más buscados en la red y otros de los más solicitados en las tiendas online.

zapatos safiro negro acne tres tacones

Todo comenzó cuando el año pasado nos presentaron una colección con botas en negro, plataforma irregular y punta redondeada. Este año, ha seguido fiel a este mismo estilo pero ha querido ser incluso más peculiar y nos ha presentado una cuña de forma imperfecta que da un efecto incompleto al zapato, casi como si estuviera roto desde fábrica. ¡Pero para nada! Son botas estables y de forma locas que no dejan a nadie indiferente.

Diferentes estilos para diferentes temporadas

Además de este zapato estrella, la firma sueca ha lanzado más zapatos de mujer que se caracterizan por un tacón ancho y una punta redonda. En colores típicos invernales como el caqui, el negro o el vaquero, estos zapatos están comenzando a revolucionar el mundo del calzado.

Acne zapatos tacon aguja gemini

Los zapatos Acne han entrado fuerte en el mundo de la moda, por lo que es muy posible que dentro de poco veamos sus diseños en la calle. Por ahora, están llamando la atención de todos, gracias a sus extravagantes colecciones.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.