Aerosoles

Gracias a la tecnología que combina plantilla de espuma y suela de goma en forma de diamante, Aerosoles ha conseguido un lugar importante en el ranking de las marcas. Sin olvidar las tendencias de la moda, los zapatos Aerosoles presenta múltiples estilos, por ejemplo la colección “A2” encontramos los “Benchanted”, un diseño fashion pop de tacón que combina la suela de goma de diamante con una increíble plantilla acolchada que evita el cansancio.

Colección de zapatos Aerosoles

bailarina-aerosoloes-combinada-tachas
mocasin-plano-aerosoles-good-sol-azul
sandalia-cuna-aerosoles-birthstone-camel
sandalia-cuna-aerosoles-lemon-plush-multicolor
sandalia-cuna-aerosoloes-astonish-negro
sandalia-plana-aerosoles-chlique-tiras-leopardo
sandalia-plana-aerosoles-chloud-nine-strass
sandalia-tacon-aerosolores-headliner-marron
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

En esta misma línea están las sandalias “Crown Chewls”, muy apreciadas por su tacón de media cuña y su plantilla flexible.

 

 

¿Cuál es el mejor lugar para adquirir zapatos Aerosoles? Es muy fácil, solo tienes que dirigirte a su página web www.aerosoles.com y tendrás a tu disposición todos los modelos que la marca te propone y tendrás acceso a múltiples descuentos. Pero no solamente allí, recuerda que Aerosoles está presente en más de 20 países y en casi todas las tiendas de zapatos online puedes encontrar sus modelos, hecha una ojeada en www.yoox.com.

modelo plushabo de aerosoles

Aerosoles nace en 1987, en el estado de New Jersey en Nueva York. Su fundador fue Jules Schneider, un reconocido ejecutivo del mundo del calzado, que adquirió en principio la línea juvenil de Kenneth Cole y posteriormente la convirtió en Aerosoles. La historia revela que para aquel momento, la industria calzado estaba basada en dos estilos específicos, los zapatos deportivos estaban en boga y los zapatos de lujo se hacían inalcanzables, es por ello que Schneider ideó un producto que fuera tanto elegante como deportivo, de allí partieron los experimentos de zapatos flexibles y de suelas distintas que concluyeron en la ya conocida suela de diamante. ¿Aún no te decides? Entra en la web y ¡a comprar zapatos Aerosoles!