Agatha Ruiz de la Prada

Si lo tuyo es la moda ropa pero a la vez no quieres renunciar a la explosión de color, lo tuyo es Agatha Ruiz de la Prada. Esta diseñadora catalana que estudio en Barcelona pronto se traslado a Madrid para presentar su mas que original colección que desde entonces forma parte del panorama internacional mas español.

Agatha Ruiz de la Prada zapatos

Cortes de fantasía que se combinan con los mejores colores para crear modelos moda ropa mujer y niños orgánicos, que definen una manera optimista y llena de amor de entender la vida. La diseñadora no se olvida de la moda hogar, y también brinda una colección para tu hogar. Una marca de moda ropa que no deja indiferente a nadie y que servirá para que vistas a tus niños y a ti con todo el optimismo vital.

Agatha Ruiz de la Prada zapatos ninos

Para tus pies Agatha nos propone un calzado de lo mas divertido, en el que insiste en las formas mas vitalistas y coloridas para brindar colorido a tu vida diaria. Para la mujer mas desenfadada la diseñadora nos propone una linea de calzado de mujer muy casual, que obviamente no te puedes poner para acudir a una recepción oficial pero que te servirán para ir la mar de feliz por la calle, viviendo el presente y sin agobios o prisas.

Agatha Ruiz de la Prada bailarinas

Para tu bebe Agatha Ruiz de la Prada nos propone una linea creada con mimo, cuidada hasta el mas pequeño detalle en la que las formas positivas y la explosión de color serán todo un descubrimiento para tu hijo y todo un placer para ti, que veras como tu niño mas que guapo esta brillante. Una moda de calidad y con unos precios muy asequibles que la hacen idónea para los mas peques de la casa.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.