Aigle

La marca francesa Aigle cuenta con una larga tradición. Se creó en el año 1853 y siempre ha estado muy vinculada a la naturaleza, a las raíces rurales y el deporte náutico. Su espíritu de innovación le ha llevado a crear prendas de vestir, botas y zapatos muy funcionales y elaborados con unos materiales de calidad que garantizan su durabilidad. Aigle es una empresa comprometida con el medio ambiente y en el desarrollo de sus prendas siempre tiene en cuenta cómo hacer que su impacto en el entorno natural sea el mínimo.

 

 

logo aigle

La marca cuenta con tienda online desde la que se pueden comprar zapatos Aigle. Las colecciones están clasificadas en colección de hombre, colección de mujer y colección de niños, cada una de ellas con diferentes modelos de zapatos Aigle. En el calzado masculino destacan las botas fabricadas en cuero y forradas con Gore-Tex. Hay modelos en botines y zapatos de vestir con un aire deportivo, pero Aigle es especialista en calzado de montaña, calzado para senderismo y también en botas de alta montaña. Aventureros y deportistas como Nicolás Vanier o Jean Pierre Dick confían en Aigle y en su equipo no falta el calzado de esta prestigiosa marca. Comprar botas Aigle es una garantía para todos aquellos amantes de la naturaleza por su calidad y durabilidad.
botas chico aigle
Aigle es una marca francesa con una historia legendaria y centenaria. Se fundó en 1853 y sus artesanos del caucho hicieron famosas a sus botas. Los zapatos Aigle se hicieron pronto muy famosos. Los orígenes de la marca se sitúan en los Estados Unidos. Hiram Hutchinson y Charles Goodyear se interesan por el caucho. Goodyear dio con la vulcanización del caucho de manera casual. A partir del caucho se obtiene el látex un material con múltiples aplicaciones que Hutchinson se encargó de patentar para confeccionar zapatos, botas y prendas impermeables. Cuando Hutchinson regresó a Francia registró la marca L’Aigle, el águila, en homenaje al emblema nacional de los Estados Unidos.

 

botas chica aigle

 

 

Fuente imégenes: http://www.aigle.com