Airstep

La firma de ropa y zapatos Airstep ha dado con la tecla para conectar con los jóvenes actuales y con estilo. En lo que a calzado se refiere, Airstep ha sabido diseñar zapatos casuales y botas con personalidad, tanto para hombres como para mujeres y niños. Materiales como ante, cuero o pieles y detalles como poderosas hebillas le dan un carácter elegante a la marca. La prenda estrella de Airstep es la bota. Este modelo es el más variado en todas las colecciones y tiene gran aceptación entre los clientes gracias a que se puede calzar diariamente por su comodidad y su estilo desenfadado.logo zapatos airstep
La tienda online de zapatos Airstep ha sido lanzada recientemente y en ella encontramos todo el catálogo de la marca ordenado por categorías: Women, Men y Kids. Las mujeres disponen de la mayor diversidad de modelos. Además de botas altas y bajas, planas o de tacón, también encontrarán otros diseños más deportivos, como sneakers 159 euros, o también otros más delicados, como las bailarinas Flower Power por 99 euros. El calzado para hombre es principalmente bota y botín, y su modelo más económico cuesta 189 euros.

zapato airstep bota

zapato airstep bailarina

Lo mismo ocurre con los zapatos de niño Airstep : botas de gran personalidad, altas, con detalles de hebilla y en colores llamativos como violetas. Están disponibles desde 189 euros.
La firma de ropa y zapatos Airstep nació en 1972 en Alemania. Aunque el producto estrella de esta marca es el calzado, también se dedica al diseño y elaboración de chaquetas, prendas de punto y accesorios, como bolsos. Es una firma que cuenta con gran aceptación entre los jóvenes y su prestigio ha traspasado las fronteras alemanas. Prueba de ello es que, actualmente, Airstep realiza envíos a través de su página web a un buen número de países europeos: Italia, Francia, Holanda, España, Austria, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo y Portugal.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.