Alain Quilici

La firma de zapatos Alain Quilici es una de las más novedosas que existen actualmente en Francia e Italia. Su concepto de diseño es totalmente vanguardista: abandonar la visión frívola del calzado porque cada una de sus partes es parte de un largo y estudiado proceso. Los tacones pasan a ser un rasgo básico en los zapatos de mujer, así como las plataformas y las cuñas, que no se conciben sólo como una forma de elevar unos centímetros la estatura de la mujer, sino que tratan de estilizar la figura femenina. La firma de zapatos Alain Quilici diseña tanto botines como botas altas, además de sandalias, gran parte de ellas en un cuero realmente elegante.

logo alain quilici

Por el momento, la marca de zapatos Alain Quilici no cuenta con tienda online en la que poder adquirir a distancia sus piezas de calzado. Esta innovadora firma prefiere invitar a todo cliente a que acuda a sus boutiques situadas en París y Milán, las dos ciudades más prestigiosas dentro del mundo de la moda. En estas boutiques se pueden valorar en toda su medida los zapatos de vestir Alain Quilici, con diseños absolutamente sorprendentes como plataformas y cuñas dentadas, tacones sobre bases planas o cuñas alargadas que parecen rebosar sus propias dimensiones.

zapatos de diseño Alain Quilici

El pelo para la temporada de invierno y el tacón alto para cualquier época del año también son rasgos muy comunes.
La marca de zapatos Alain Quilici nació como la firma de calzado de autor de este diseñador italiano afincado en París. La marca se fundó hace sólo unos años y tiene como referencia, como el propio diseñador asegura, el cine de David Cronenberg y Shinya Tsukamoto y las pinturas de Francis Bacon y Egon Schiele.

zapatos Alain Quilici

Desde el mismo nacimiento de la marca, los zapatos dejaron de concebirse como simples accesorios, para pasar a ser piezas de moda destinadas a redefinir el cuerpo, creando una nueva y seductora forma de anatomía.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.