Alberto Fermani

Mas de cuarenta años de experiencia solida en el sector del calzado, una fuerte sinergia entre todos los sectores de la compañía, y, por ultimo pero no por ello menos importante, una gran determinación por hacer del producto una creación en si misma, gracias a la artesania del proceso y los detalles usados, la selección de materiales de calidad máxima y una constante búsqueda de las ultimas tendencias, son todos los factores responsables de la evolución desde un simple taller hasta un negocio prospero conocido en todo el globo.

Alberto Fermani

Las colecciones de Alberto Fermani conjuran la imagen de una nueva feminidad, muy explicita y decisiva. Capturado para siempre en las reminescentes formas de un romanticismo mas conceptual que bohemio que evoca la suavidad de las atmósferas glamurosas de la ciudad.

Alberto Fermani botas

Habiendo abandonado para siempre las licencias de los excesos de tacones imposibles o detalles barrocos que llegaban a exasperar, la feminidad que las colecciones de Alberto Fermani parece sugerir a la mujer están señaladas en formas positivamente redondeadas, fuertes y vigorosas donde no cabe el error.

Alberto Fermani zapatos mujer

Una colección muy moderna, en la que priman zapatos de mujer estilo botín y bota, pero que no se olvida de otros estilos y tendencias para vestir a la mujer mas actual en todos los aspectos de su vida.