Alberto Gozzi

Los zapatos de Alberto Gozzi se convierten en todo un homenaje a la belleza femenina. El diseñador, a través de modelos llenos de glamour, diseño y calidad, viste los pies femeninos con clase, consiguiendo embellecer y realzar los pies de la mujer.

alberto gozzi logo

Su amplio abanico de diseños que van desde las botas altas, de media caña o botines, los zapatos de salón o las sandalias, todos ellos realizados con materiales de la máxima calidad tal y como suelen ser los zapatos de Alberto Gozzi, convierten cada diseño en una pieza única y de increíble belleza.

zapatos mujer alberto gozzi de salón

Online

Comprar zapatos de Alberto Gozzi online es bastante fácil, no puede hacerse a través de su página web ( Albertogozzi.it) ya que en ella solo se puede encontrar información sobre la firma y el catálogo de la colección en curso, eso sí, con amplia información de todos y cada uno de los modelos que conforman la colección, pero si que en páginas dedicadas a la venta de artículos de lujo o excedentes de stock de diseñadores y marcas, pueden encontrarse en ocasiones ofertas para comprar zapatos Alberto Gozzi.

sandalias mujer alberto gozzi

La marca Nace en los años setenta de la mano del diseñador que le puso el nombre, la empresa italiana mantiene desde entonces un gran prestigio en el mundo del calzado, ya que además de sus innovadores y bellos diseños, realiza sus productos de manera artesanal, dotándolos de una calidad excepcional, lo que le ha llevado a traspasar fronteras. Actualmente, se produce una segunda línea de calzado separada de la anterior mas simple y refinada que la convencional, que sigue manteniendo un estilo mas clásico. Actualmente dispone de tiendas en casi toda Europa y pasea su colección por las pasarelas y ferias de medio mundo, poniendo al alcance de miles de mujeres sus exquisitos productos.