Aldo

Zapatos Aldo

En el mundo de la moda de los zapatos, cuando queremos hablar de grandes firmas de zapatos tanto para él como para ella, nos encontramos con el problema de que poca tendencia existe en la moda del calzado que no sea producida por las grandes casas de alta costura o los grandes diseñadores.

Aldo

Colección de zapatos Aldo primavera-verano 2013

 

 

Calzado Aldo

Sin embargo, Aldo llega desde Montreal para revertir esta tendencia. Esta cadena de moda en calzado para mujer y para hombre, nace a principios de los setenta como iniciativa de su principal jefe de diseño, Aldo Bensadoun. La cadena goza desde sus comienzos con gran aceptación entre el público en general y pronto comienza una expansión internacional que le ha llevado a más de 45 países teniendo presencia en todos los continentes menos la Antártida, como su propia publicidad orgullosa comenta.

zapatos de fiesta aldo

Sus diseñadores se pasan el año rastreando las nuevas tendencias por todo el planeta para traernos cada año y cada temporada colecciones totalmente actualizadas en las que cada uno puede encontrar su estilo personal y crear la imagen que más le convenga. Y es que en la variedad está el gusto, y si por algo se distingue el catálogo de Aldo, es por ofertar una gama de calzado tanto en zapatos de mujer como de hombre amplísima, en la que todos los estilos quedan recogidos.

sandalias aldo

Zapaterías Aldo

Si quieres encontrar zapatos Aldo en España puedes visitar alguna de sus tiendas en Madrid, La Coruña o Gran Canaria. Lo que más nos gusta de esta empresa es que su increíble variedad y buen gusto venga acompañada de una gama de precios totalmente asequibles. De esta manera podremos ir vestidos a la última sin grandes sacrificios. ¡Gracias Aldo!

Imágenes: www.aldoshoes.com