Alexander McQueen

Los zapatos de Alexander McQuen son conocidos por reflejar el poder emocional y romántico contemporáneo de su creador, quién yuxtapone diferentes estilos tradicionales y modernos, consiguiendo una fluidez unida con gravedad en el estilo de su calzado.

Alexander McQueen Logo

Colección de zapatos Alexander McQueen primavera-verano 2013

Los zapatos de mujer Alexander McQueen son un calzado con diseños muy vanguardistas y rompedores. Los modelos causan sensación por su estilo innovador y muy transgresor. El que fue el sucesor de John Galiano en la casa Givenchy, fue conocido por su maestría técnica y su brillante creatividad. Pero fue gracias a su trabajo en Gucci que consigió explorar sin límites su expresividad artística y crear unos zapatos de mujer de ensueño. De esta manera, en poco menos de 10 años Alexander McQueen se convirtió en un disñador icono en en el mundo de la moda neoyorquina, londinense, milanesa…

Un polémico creador que ha conseguido que los zapatos Alexander McQueen sean conocidos por todo el mundo. Sus diseños nos recuerdan a cuentos literarios y de fantasía. Por eso, Björk o Lady Gaga han sido grandes seguidoras de los zapatos Alexander McQueen.

Comprar zapatos Alexander McQueen es comprar un diseño de alta costura. Si accedemos a su tienda online podremos comprar zapatos por internet a precios que oscilan entre los 600 y los 2000 euros. Encontramos sandalias de plataforma “Samurai”: unos zapatos peep-toe para mujer confeccionados en curo negro y con un tacón de 135 mmm, a un precio de 1375 dolares.

Alexander-McQeen-Samurai-Sandalias con plataforma

Y también sandalias para hombre de cuero marrón con cordones encerados y suela de madera.

mcqueen Sandalias para hombre Calamity

Lee Alexander McQueen nació a finales de los años sesenta en Londres. Su pasión por el diseño de prendas de vestir comenzó a temprana edad, cuando creaba ropa para sus tres hermanas. Después de graduarse en la College of Art & Desgin de Londres, se incorporó rápidamente a la firma de sastres Anderson & Shepard, para posteriormente trabajar con grandes diseñadores y conseguir abrir su propia firma de ropa y zapatos.