Alexander Wang

El diseñador americano Alexander Wang, está llamado a ser uno de los grandes de la moda, aunque por su meteórica carrera, podríamos decir que ya es uno de ellos. El estilo urbano de sus prendas ha conquistado a trendsetter como Clhoë Sevigny o Paris Hilton y hay muchos que ya le consideran el reinventor del estilo punk o neo-gótico.logotipo marca alexander wang negro

El estilo casual y desenfadado de sus prendas de ropa, contrasta con el estilo que se imprime en los zapatos Alexander Wang, que se ha ido refinando con el paso de los años. En la actualidad, sus diseños de calzado son perfectos para pisar cualquier alfombra roja, acompañando a los más maravillosos vestidos de noche, ya que la elegancia y el lujo brotan por todas sus costuras y detalles.

Los zapatos de Alexander Wang para el próximo otoño-invierno bien podrían estar expuestos en cualquier galería de arte o incluso en un escaparte de joyería.

Materiales de calidad, en acabados metalizados o brillantes, decorados con pelo o borlas, pero con formas siempre estilizadas, elegantes y delicadas. Zapatos y sandalias de fiesta increíbles y botines de todos los estilos forman parte de la nueva colección.

Además, puedes comprar zapatos de mujer Alexander Wang directamente desde su tienda online, como por ejemplo este diseño en plateado, de altísimo tacón, que cuesta 650 dólares.

zapatos mujer alexander wang plateado

Te aconsejo que tampoco te pierdas su línea de botas, porque además de las clásicas en piel negra tiene un modelo en piel de becerro con pelo, de color blanco, que te volverá loca.

sandalias mujer alexander wang pelo

Nacido en San Francisco, aunque de ascendencia oriental, Alexander Wang presentó su primera colección con tan solo 19 años. Desde entonces, se ha ganado un puesto entre los diseñadores más cotizados y ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, como la distinción que concede todos los años la Fundación del Council of Fashion Designers of America.