Alexandre Birman

El diseñador brasileño Alexandre Birma siempre vivió rodeado de moda, estilo y zapatos. Proveniente de una de una familia poseedora de una de las marcas de calzado más importantes en su país, Arezzo, desde muy pequeño estuvo familiarizado con las técnicas de diseño y elaboracion de zapatos. Por este motivo no tardo mucho en seguir los pasos de su padre y en el año 2008 funda su propia marca de zapatos Alexandre Birman, centrada en la creación de modelos de lujo elaborados con materiales primas importadas y producidos siguiendo las técnicas más artesanales.

logo alexandre Birman
 

Sinónimo de sofisticación y exclusividad, la firma de zapatos Alexandre Birman se centra en crear diseños llenos de glamour y estilo, que constituyen el complemento perfecto a la ropa más elegante y lujosa. Una de las principales características de la firma es que ofrece la posibilidad de realizar zapatos de mujer a medida y con diseños personalizados, dando a la cliente a escoger tanto el color, como el material como los detalles del zapato, lo que aporta aún más un tono de exclusividad a la marca.

zapatos de tacón rojos alexandre birman
 

También existe una línea de zapatos Alexandre Birman para novia, de un diseño elegante y clásico, de estilo romántico y muy femenino, que ayuda a realzar la belleza de la mujer en uno de los días más importantes de su vida.

sandalias alexandre birman
 

En estos momentos, la firma se encuentra en plena expansión internacional, con varios clientes multimarca en los Estados Unidos y puntos de venta en Londres, París o Hong Kong, entre otras ciudades. El año pasado el diseñador recibió el premio "The Vivian Infantino Emerging Talent Award" al mejor nuevo diseñador de calzado, un reconocimiento que se une al de algunas estrellas de Hollywood como Kate Hudson, Demi Moore o Jessica Alba que han lucido los zapatos Alexandre Birman en diferentes apariciones públicas. Sin duda alguna, Alexandre Birman es una de las firmas de calzado del momento a la que hay que seguir la pista muy de cerca.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.