Alima

Los zapatos Alima son como un chorro de aire fresco en cuanto a calzado de mujer se refieren. Simplemente con ver o llevar puestos unos zapatos Alima una sonrisa se dibuja en tu cara y no hay nada mejor para empezar un día con buen pié. Sus líneas suaves, sus vivos colores y sus divertidos estampados saben sacar esa dulce niña que todas llevamos dentro. Las bailarinas son la seña de identidad de los zapatos Alima. Bailarinas que la firma italiana ha sabido transformas y evolucionar hasta el siguiente nivel. Las podemos encontrar en toda clase de colores y formas, incluso en formato de talle alto tobillera, muy originales.

logo alima zapatos mujer
Aunque la firma de zapatos mujer Alima dispone de tienda online en su página Web es una pena que no podamos encontrar aun sus modelos y diseños para esta temporada otoño inverno. Al menos se pueden comprar zapatos Alima online, algunos diseños de bailarinas o manoletinas en marrón, blanco o plateado.

bailarinas mujer alima altas con flores

En su página oficial de facebook y en su Web si se puede ver su catálogo online completo para este invierno y esperamos que pronto se pueda comprar en Internet. Para las que no os podáis aguantar, os diré que portales de venta online como yoox.com ya tienen disponibles zapatos Alima de esta temporada, como las preciosas botas de aguas en diferentes colores como azul, verde o marrón.

botas de agua mujer alima
La marca de calzado femenino Alima nace en 1997 de la mano de su creadora Franca Carraro. El gran talento de la diseñadora junto con la ductilidad a la hora de usar materiales de altísima calidad ha dado paso a un nuevo concepto de bailarinas, que se ha diversificado temporada tras temporada con exclusivas variantes en cuanto a materiales y colores. El éxito de Alima ha traspasado fronteras muy rápidamente. Y todo ello debido a la actualidad del estilo, la elegancia, lo divertido y particular de sus diseños, donde atrevidas versiones para el día, la noche o para la práctica de deportes han hecho de esta firma italiana una de las más apreciadas y solicitadas en cientos de puntos de ventas alrededor del mundo.