Anastasia Radevich

Si lo que buscamos es una mezcla entre diseño y tecnología, Anastasia Radevich es nuestra diseñadora favorita. La canadiense de origen bielorruso siempre supo que el calzado era lo que a ella le gustaba. Por ello, completó su diploma sobre moda en la ciudad de Londres, donde algunos de los diseñadores más importantes del mundo como Jimmy Choo, Patrick Cox o Georgina Goodman, también han estudiado.

anastasia radevich logo

Una joven artista con mucho talento que mostrar

Sin lugar a dudas, todavía es una artista joven pero con mucha ilusión y talento para crear nuevos zapatos. Su primera colección hecha a mano se llamó “Biofuture” y estuvo expuesto durante una temporada en la galería LCF.

zapatos luminosos anastasia radevich

A pesar de su juventud, Anastasia Radevich puede presumir de tener gran experiencia a su espalda ya que ha trabajó dos años para Aldo, Alexander McQueen y Nicholas Kirkwood.

Colecciones que hablan del futuro

Las colecciones que nos presenta la bielorrusa siempre buscan el estilo futurista, mezclado con la sensualidad de unos tacones y el diseño original. Sus colecciones se centran en los zapatos de mujer cuyos tacones son una verdadera obra de arte. Las formas asimétricas y fuera de lo normal son lo que definen estos zapatos.

botines anastasia radevick encaje

Sin lugar a dudas, son una apuesta segura si lo que queremos es impresionar y apostar por la originalidad. Cada nueva campaña, está llena de sorpresas y nuevos elementos.