Antik Batik

Esta firma, hasta hace poco una gran desconocida en nuestro país, entra pisando fuerte con un estilo propio muy peculiar. Los diseñadores de esta firma son un tamdem francés que después de recorrer todos los continentes se decantaron por un estilo tribal que se ha vuelto la marca insignia de la casa.

Antik Batik logo

El estilo de Antik Batik es inconfundible: vaporosas gasas y ricas sedas estampadas, coloristas y salpicadas de los deslumbrantes brillos de las paillettes y otros abalorios, túnicas y airosos vestidos, sandalias livianas y bolsos con un rotundo aire vintage, hacen las delicias de todas aquellas que se decantan por lo más original y exclusivo. Sus vestidos son únicos, con curvas que se ajustan a la mujer mas androgina pero a la vez mas sensual, una mezcla pasional que nubla los sentidos.

antik batik sandalias planas mujer

Sus zapatos destacan por su estilo muy influenciado por el aire étnico que crean sandalias de fiesta muy livianas que se imponen en las fiestas mas ibicencas. Una moda zapato de mujer que oscila entre el pre-a-porter característico de la marca y un intento de acercarse a lineas menos cargadas, mas depuradas y casuales que se ajusten mas a la realidad diaria.

Antik Batik botas pelos

Una moda que en nuestro país encuentras en multitud de tiendas online y distribuidores autorizados, que en nuestro país, como no podría ser de otra manera, se encuentra en la isla de Ibiza. Y es que esta moda se ajusta perfectamente al estilo mas ibicenco, invitando a vivir el momento sin elevadas pretensiones pero a la vez de punta en blanco.