Antonio Berardi

Algunos diseñadores desfilan en las pasarelas mostrando el diseño de su ropa y complementos. Sin embargo, su clase y su estilo a la hora de crear zapatos, hace que sea obligatorio que los nombremos. Es el caso de Antonio Berardi, el estilista inglés de origen italiano y el que ha creado zapatos tan extraordinarios que han hecho que estén en boca de todos.

Antonio Berardi logo

Antonio Berardi comenzó en el mundo de la moda trabajando como asistente para John Galliano. A partir de ahí, asume que su verdadera vocación es la moda y obtiene su diploma en el Saint Martin’s College de Londres. Sus diseños eran tan bueno, que antes de terminar sus estudios muchos diseñadores ya estaban interesados en su trabajo, entre ellos, Angela Quaintrell, agente de Liberty, una de las grandes revistas de lujo.

A partir de ahí, comenzó a hacerse popular entre las casas de moda y trabajó para diferentes firmas creando ropa y accesorios. Uno de sus puntos fuertes fueron sin duda sus zapatos.

Zapatos sobrios  en los que la elegancia es la característica principal de este complemento. Su estilo está muy marcado y cree firmemente en los tacones altos.

Antonio Beradi zapatos mujer

Dentro de sus colecciones, uno de sus modelos llamó fuertemente la atención. Se trata de los zapatos que creó que no tienen tacón en la parte trasera. Una gran plataforma se encarga de mantener todo el equilibrio sin ayuda del tacón.

antonio benardi zapatos sin tacon

Famosas como Victoria Beckam, Uma Thurman o Gwytney Paltrow son algunas de las famosas que hemos podido ver luciendo uno de estos singulares zapatos. Botas o sandalias, lo cierto, es que ambas son impresionantes.

Eso si, no sabemos si el diseño de su complemento estrella brilla por su comodidad. Pero bueno, ya existen tantos zapatos de tacón que son una penitencia para nuestros pies, que a más de una, le puede parecer pan comido andar con uno de sus diseños.

zapatos sin tacón Antonio Berardi

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.