Apepazza

La firma de calzado Apepazza fue fundada en Italia a principio de los años ochenta partiendo de la idea de crear diseños femeninos, sofisticados y prestando atención a las tendencias internacionales.

logo apepazza

El objetivo de Apepazza siempre fue el de crear calzado artesano contando con las más modernas teconologías, haciendo de cada pieza una auténtica joya de la alta costura. Los zapatos Apepazza están creados para una mujer que presta especial atención a sus pies a la hora de escoger su atuendo, y que conoce el valor del calzado no como un complemento secundario sino como un objeto atractivo en si mismo y que juega un papel protagonista en su vestuario. El estilo original y ecléctico de los zapatos Apepazza permiten, además, adaptarse a cualquier ocasión o evento, gracias a su amplia gama de modelos y diseños, que van desde los zapatos de tacón, hasta las sandalias o los botines, en su colección de invierno.
apepazza shoes

Existe la posibilidad de comprar zapatos Apepazza en multitud de tiendas repartidas por Europa y los Estados Unidos, la lista completa se puede obtener a través de la página web oficial de la firma. Sin embargo, también se pueden comprar sus diseños en tiendas online multimarcas como Yoox o Spartoo.
apepazza woman

Apepazza, cuya traducción al castellano sería “abeja loca”, se fundó en 1983 en la ciudad italiana de Padúa, dando el salto internacional en el año 2005, cuando comenzó su expansión en el mercado estadounidense. En la actualidad, la dirección artística de la marca corre a cargo de la diseñadora Adriana Bagante, quién centra la línea de la firma en la calidad de los materiales y la exquisitez de los detalles, lo que convierte a los zapatos Apepazza en auténticas joyas de diseño mediterráneo. Por algo el eslogan de la firma es “prueba unos zapatos Apepazza y te gustarán para toda la vida”.