Aridza Bross

Bolsos que enamoran Una marca de complementos de mujer debe tener elegancia suficiente para que quienes aportan sus objetos causen sensación inemdiatamente, y esto es lo que sucede con los productos de Aridza Bross, que ofrece una amplia gama de zapatos, bolsos, joyas y ropa \’pret a porter\’, bien conocida en las pasarelas mundiales por sus acabados perfectos y su magia para trabajar marroquinería y productos de cuero, entre otros materiales.

Entre los modelos más famosos de la marca Aridza Bross se encuentran sus gamas de bolsos de cuero, trabajados con motivos sencillos y únicos que rememoran la década de los setenta. El gusto del diseñador por la época de los “hippies” y el amor libre otorga a sus bolsos una dosis justa de nostalgia, irresistible incluso para las mujeres más modernas. Productos online Aridza Bross puede encontrarse además de en las tiendas que la marca tiene en Parísm, en diversas tiendas online, a través de las cuales se pueden encargar varios de sus productos de la colección actual, además de outlets de temporadas pasadas con interesantes descuentos.

 

adriza bross logo

 

En la tienda online se podemos comprar zapatos Aridza Bross entre otros productos que destacan como gafas, bisutería,o fulares que pueden dar a una mujer ese toque de distinción que necesita en momentos determinados. A través de shopping en internet se pueden encontrar algunas ofertas de productos de líneas y temporadas pasadas, como por ejemplo algunos de sus exclusivos bolsos por un precio menor a los 400 dólares.

 

bolsos mujer Aridza Bross marron de cuero

 

Desde los años 90 Este diseñador parisino se convirtió en uno de los creadores vintage más famosos y apreciados en las grandes pasarelas, gracias a sus creaciones de cuero envejecido, sus camisas amplias con pequeños tejidos a mano, así como sus líneas de complementos como zapatos, joyas y pañuelos, inspirados en la década de los años setenta.

Su exclusividad y perfección en el trabajo del cuero lograron que sus líneas de bolsos y zapatos se abriera hueco y triunfaran entre las clientas más eclécticas, así como en las principales pasarelas del mundo: Milán, Nueva York, París, entre otras.

 

 

bolsa Aridza Bross verde oscura con brillo