Armand Basi

La Princesa Letizia los llevó en un elegante modelo negro y otros famosos se han atrevido en la alfombra roja con esta marca: los zapatos Armand Basi son sinónimo de calidad, diseño moderno y tendencias.

logo armand basi zapatos

Con el lanzamiento de la línea de zapatos hombre Armand Basi el 2005, la fama de esta marca se ha disparado con cada colección que presentan. Mira la nueva colección de zapatos Armand Basi Combinaciones de cuero, gamuza y tacos de madera presentan los zapatos Armand Basi de mujer, mientras para ellos la línea tiene coloridos diseños y modelos muy elegantes en cuero bicolor.

zapatos mujer Armand Basi

Junto a botas muy elegantes y a tono con las tendencias de actualidad, los zapatos Armand Basi, que ya han hecho historia al formar parte de la muestra 24×25 que se inspira en películas ganadoras del premio Goya, también presenta modelos peep toe y mary janes para ellas, y mocasines y zapatos estilo Oxford en zapatos de hombre de la marca.

zapatos hombre Armand Basi

Para comprar zapatos Armand Basi, puedes revisar el catálogo disponible en la página oficial de la marca en www.armandbasi.com, la que presenta todos los modelos y tiendas disponibles alrededor del mundo.  Ropa para hombres, mujeres, bolsos y especialmente zapatos fabrica la marca española Armand Basi, sinónimo de glamour y buen vestir. Los zapatos Armand Basi para hombre, y la colección de zapatos Armand Basi para ellas figuran en diferentes tiendas, en las cuales puedes comprar zapatos Armand Basi online a precios rebajados, en páginas como ebay.com. También el sitio tiendasenliquidación.com tiene todos los datos que necesitas para comprar zapatos Armand Basi en internet, aunque siempre es más fácil visitar la boutique y maravillarse con la obra de esta marca que lleva comodidad y moda tus pies. Ya sabes, si quieres animarte a buscar algo de tu agrado, busca en la variedad de la colección 2011 de esta tradicional marca.