Ash

En el año 2000 la pasión y el saber hacer de Leonello Calvani y Patrick Ithie – dos de los miembros más destacados del sector profesional del diseño – se unen para crear Ash. Su experiencia combinada en los campos del comercio y el diseño brindan el nacimiento de un producto en el cual las ideas claras se alinean con el contenido contemporáneo.

Ash

Colección de zapatos Ash

Su unión formula una ecuación perfecta en la que la calidad indiscutible del acabado italiano se combina con el saber hacer de un francés capaz de transformar en alta costura todo lo que toca.

bota Ash abierta

Una moda tendencia en calzado para mujer y hombre que viajan por todas las capitales europeas, adictos a las ultimas tendencias pero que no se quieren encasillar en corrientes mayoritarias. La marca fija su linea de marketing en torno a dos ejes fundamentales: una búsqueda de la atención perfecta al cliente fiel, que satisfecho vuelve a la marca y una competitivas en los precios durante el proceso de confección

zapato de pelo Ash

Su linea de zapatos para mujer sigue las ultimas tendencias incluyendo las mejores sandalias de tacón, botines estilo fetiche en piel de alta calidad, y todo aquello que las grandes casas proponen para este verano. Sin embargo en el caso de la moda para caballero, la colección se nos queda muy corta ya que solo proponen menos modelos y no traen nada innovador.  Claramente, esta marca esta altamente recomendada para ellas. Y sus bolsos y complementos no tienen desperdicio. Para la europea más cosmopolita, Ash es la opción.

Visita su tienda online para poder hacerte con sus zapatos en http://www.ashitalia.it/