Asics

Anima sana in corpore sano. Los romanos y los griegos son los padres de la filosofía y el modo de vida occidental, y eso esta más que claro, porque,  ¿quién no ha escuchado esta máxima miles de veces a lo largo de su vida?. Pero el anacronismo de la misma da lugar a Asics, la que posiblemente sea la mejor compañía de calzado deportivo del planeta.

Asics logo

Zapatillas Asics

Los zapatos de deporte de esta Asics han despertado la admiracion de todo el mundo desde su Japón natal. Nacidos en los años cincuenta como productores de calzado para baloncesto, han desarrollado una tecnología increíble para proteger la pisada del deportista más exigente que quiere lo mejor para sus pies.

 

Su tecnología de gel activo corrige los defectos de tu pisada de manera que los impactos que se puedan producir sobre rodillas u otra parte de las extremidades. Ellos mismos han desarollado toda la tecnologia que se ha convertido en un hito mundial, ya que el año pasado fueron elegidos como los zapatos de deporte mas efectivos del mundo.

La propia marca hace mucho énfasis en llevar a cabo una preparación previa muy exhaustiva antes de ponerse a realizar ejercicios físicos que pueden llegar a ser contraproducentes, ya que defienden una filosofía del deporte como método para encontrar la salud y no como objetivo en sí mismo.

Zapatos Asics Online


Sus precios se mueven en un rango asumible que no dejan escapatoria. Es una obligación para la que ya no tenemos excusa. Podemos conseguir zapatilla Asics en www.asics.es o en cualquier tienda especialziada en deporte.  ¡Pásate por su pagina web y decide cual es el calzado deportivo que más se ajusta a ti!

Fuente: Asics