Atalanta Weller

Sin necesidad de realizar grandes campañas publicitarias que despiertan polémicas o de vanagloriarse de los rostros de las celebrities, Atalanta Weller ha logrado conquistar una extensa red de fans en todo el mundo. El secreto de su éxito ha sido el trabajo constante de su diseñadora y sus propuestas que rozan el excentricismo.

zapatos Atalanta Weller logo
Los zapatos Atalanta Weller
Weller suele afirmar que ella “es una mujer que diseña para mujeres”. Y este detalle se puede apreciar en cada uno de sus zapatos de marca. La diseñadora afirma que el aspecto técnico que prioriza en los zapatos de mujer es la comodidad, incluso si se trata de zapatos de diseño ultra elegantes con un tacón de seis pulgadas.

botin mujer Atalanta Weller rosa
Los zapatos Atalanta Weller son una constante revocación de tendencias artísticas como el cubismo y el surrealismo. En muchos de sus diseños las líneas se rompen abruptamente para brindar una imagen dispar que logra ser armónica y elegante en su conjunto.
Desgraciadamente, por el momento los zapatos de la marca Atalanta Weller no se pueden adquirir directamente en el sitio web de la diseñadora (http://www.atalantaweller.com). Estas obras de arte solo se pueden comprar en algunas boutiques exclusivas de Roma, Oslo y Londres.

bota mujer Atalanta Weller beige
Un camino que recién comienza
Atalanta Weller es la marca de la diseñadora homónima, que lanzó su primera colección en el reciente 2009. Después de haber trabajado con diseñadores británicos que seguían los derroteros Avant-Garde, sus primeras propuestas capturaron inmediatamente el interés del público especializado que le confirió instantáneamente el reconocimiento NewGen, uno de los premios más relevantes a nivel mundial que distingue a las nuevas promesas de la moda.

Actualmente algunos de los modelos de zapatos Atalanta Weller se exhiben en el Museo Victoria y Alberto de Londres y se sabe que sus diseños están entre los preferidos de la cantante Nicola Roberts quien no ha dudado en usarlos para grabar sus videos musicales.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.